POV RUBY:
Después de la escena de S/N invocando los meteoritos, el entorno volvió a cambiar, y nos mostró la perspectiva de todos los clones mientras miraban cómo el cielo se llenaba de enormes rocas incandescentes, las cuales al chocar causaron enormes temblores y explosiones, lo que causó que al final el planeta no pudiera soportar todo el daño, de por si el planeta ya estaba marchito, pero ahora con su pelea y todos estos meteoritos, el planeta llegó a su límite y empezó a implosionar.
Entonces con un gran BOOM, el planeta llegó a su fin, llevándose a todos los Caídos que no lograron escapar, así como al resto de los clones de S/N.
Con la explosión del planeta, nuestro entorno volvió a cambiar, pero esto ya no era una ilusión, habíamos vuelto a la habitación aquí en Remanente, empese a ver alrededor y vi que todos estaban sorprendidos después de todo lo que vimos. Entonces empecé a mirar a S/N, y recordé la mirada que tenían todos sus clones, temiendo que el ya no fuera la misma persona de la que me enamore, y eso.....me asustaba mucho.
De pronto, Nora se levantó emocionada.
Nora: Por lo que vimos, no significa que ahora tú eres más fuerte que todos nosotros, dudo que esa Salem pueda contra alguien que fue capaz de hacer explotar un planeta.
Weiss: En eso tiene razón.....aunque espero que disminuyas tu intensidad cuando uses esas técnicas, al final solo tenemos un planeta.
S/N:............Supongo.....que no deben de preocuparse por eso por el momento........ a pesar de que estoy sano físicamente......internamente......(mirando hacia abajo).
Viendo que S/N parecia preocupado, mi hermana fue y se sentó junto a él y puso sus manos sobre las suyas.
Yang: ¿Estás bien?.
S/N: Si.....es solamente que mi alma fue gravemente lastimada, aun no esta completamente recuperada........por lo que mi fuerza a disminuido drásticamente......tardare un tiempo en recuperarme.
Blake: ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarte?.
S/N: Gracias, pero estaré bien, es solo cuestión de tiempo hasta que me recupere completamente yo......(preocupado)......estaré bien, solo necesito descansar.
Qrow:........................................."Hay algo que está ocultando.......¿pero que?".
S/N:......¿Y bueno, que ha sido de ustedes?.
POV:
Aprovechando este tiempo de relativa paz, todos empezaron a contarle a S/N sobre los sucesos de los últimos meses en los que el estuvo afuera. Le contaron sobre lo que ocurrió desde que desaparecio, asi como las interacciones que tuvieron con Vergil.
Jaune: A todo esto, ¿como funciona eso de transformarse en otra persona?.
S/N:.........¿Cómo explicarlo?........tengo la capacidad de invocar almas de poderosos guerreros, cada vez que invoco una, obtengo sus habilidades poco a poco hasta que se integren completamente, entonces se crea una nueva alma, que es la combinación de la mía y la del guerrero invocado, por suerte gracias a que es una fusión de mi alma y la suya, el alma resultante no tiene completamente la personalidad del guerrero invocado, de ser así es posible que no me hicieran caso e intentará tomar posesión de mi cuerpo, después de todo, algunas de las almas con las que me fusione son......digamos que son villanos.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanfictionTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...