POV NERO:
Estaba volando a máxima velocidad siguiendo la dirección que Susan me había dado.
Nero: Cuanto falta para llegar.
Susan: Sentí la fractura espacio tiempo a unos cuantos kilómetros más adelante.
Nero: Debemos llegar deprisa.
Susan: Primero tenemos que ver a qué nos enfrentamos.... por suerte no hay muchos asentamientos humanos....
Nero:...... No importa, si no los eliminamos vendrán más.
Susan: Lo se.... es solo que necesitas calmarte, estás muy tenso, si luchas en este estado tu...
Nero: NO ME IMPORTA..... no dejaré que ellos destruyan este mundo como lo hicieron con el mio.
(Tilin)
Sistema: Mission obtenida: Elimina a los Caídos, recompensa 1,000,000 pts.
Después de 2 horas de viaje, llegamos a un enorme valle. del cual empezaron a salir varios tipos de Grimm, corriendo lo más rápido posible, para después ser alcanzados por otras criaturas que terminaron descuartizando las .
Susan: Ahí están..... son menos de los que creía, pareciera haber sólo unos cuantos cientos de ellos.... es raro.
Nero: No importa cuantos sean, los eliminare a todos. (Aterrizando el Bullhead).
Susan: Supongo que son solamente esos, te deberia ser facil.
Nero: (Sellos de mano) Kage Bunshin no Jutsu .
(PUFF X 12)
POV SUSAN:
Nero se preparó para la pelea creando varios clones de él, cada uno tenía una copia de sus armas, entonces corrieron hacia ellos, los caidos tambien los notaron y todos empezaron a correr terminando en un choque, debido a que él y sus clones eran más rápido y fuertes, no tuvieron problemas acabando con ellos, lo unico que tenian eran números, por suerte los que son de este tipo no son inteligentes y solo empezaron a atacar directamente.
Susan: Supongo que no tendré que preocuparme de.... espera ¿qué es eso?.
De repente varios otros cientos empezaron a salir del bosque, pero en vez de atacar solo empezaron a correr alrededor de ellos, como si estuvieran esperando algo.
Nero: "Están esperando que me canse..... la unica vez que he visto a los de este nivel haciendo eso es cuando...."
(Árboles cayendo)
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanfictionTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...