Isla de Merlot

746 84 2
                                    

POV Qrow: 

Estaba volando sobre el mar en mi forma de cuervo buscando la isla de la que me hablo  S/N, por alguna razón cree que buscar a este Dr. Merlot seria muy util para sus planes futuros, y de que no me arrepentiría, solo me mostró el símbolo que debo encontrar en algún edificio, el símbolo pertenecía a una antigua compañía..... solo pensar en eso me recuerda a Winter Schnee y a James Ironwood.

Time Skip 3 horas después.

(S/N cerca de un acantilado practicando con la espada de los Templarios)

S/N: (Balaceando la espada) " creo que ya es suficiente" (bajando el arma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S/N: (Balaceando la espada) " creo que ya es suficiente" (bajando el arma)

Susan: ¿Por que es tan importante ese Dr. Merlot)

S/N: No me importa el Dr. Merlot en si, lo que me importa son sus instalaciones así como sus fondos, las personas dicen que el dinero no lo es todo, y están en lo cierto.... pero si que ayuda contar con algunos millones así como con varias fábricas de producción de armamento.

Susan: Así que piensas apoderarte de sus cosas.

S/N: Bueno el fue uno de los responsable de la destrucción de la ciudad de Mountain Glenn, miles de personas perdieron sus vidas por sus acciones..... incluso después de eso el no aprendio su leccion, si lo dejamos solo causará más daño.

(Sonido de aleteo)

S/N: (volteando a ver al cielo) Ahí viene Qrow, supongo que ya encontró el lugar.

(Qrow transformándose en humano)

S/N: Lo encontrastes.

Qrow: Si, encontre una isla a varios kilómetros con algunas construcciones de la Empresa Merlot, a pesar de que se ve abandonado sus edificios aún tienen energía, así como una antena para interferir con las comunicaciones.(tomando un trago).

S/N: Necesitare un pequeño barco ya que dudo que me puedas cargar hasta la isla.

Qrow: No, el hecho de que aun tenga energía quiere decir que sus sistemas de defensar seguramente también están activas.

S/N:..... En eso estas en lo cierto...... pero por eso te tengo a ti, si sigues mi plan todo saldrá bien.

Qrow: (mirando fijamente a S/N).....

S/N:...... posiblemente.


Time Skip , traído a ti por RWBY chibi con S/N en ropa de pirata y Qrow en su hombro mientras navegan en un pequeño bote.

En la noche.

(Qrow volando por la isla)

Me dirigí a la parte de la isla que S/N me dijo, según él por aquí debe haber una entrada, lo único que puedo ver son un monton de maquinas hasta donde la vista alcanza, así como un montón de piscinas de un extraño líquido verdoso.

APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora