POV SUSAN:
Otra criatura acababa de aparecer y bloqueo el ataque del Caído, al sentir su energía así como observar que le faltaba el brazo derecho, deduje que se trataba de S/N, al parecer se había transformado al igual que la vez en el hospital.......solamente que esta vez su cuerpo desprendía un gran poder, nada comparado a la vez pasada, lo raro es que desde que bloqueo el ataque no se ha movido.
Caído: ¿Como es que sigues vivo?.
S/N:...............................................
Caído: ¿Que es esa forma?.
S/N:...........................................
Caído: ¿Puedes oírme?.
S/N:................................
Caído: Parece que mis palabras se pierden en ti.
S/N:...............................
(Sonido de Aleteo)
Oí el sonido de aleteo de un pájaro, y cuando me di vuelta vi que se trataba de Qrow que había llegado.
Qrow: RUBY (acercándose a Ruby) RUBY RESPONDE.
Ruby:.............................(Inconsciente)
Susan: Ella esta bien, solo se desmayo.
Qrow: (Mirando a Susan) ¿Que eres tu?.
Susan: Son una amiga, pero eso no importa ahora, necesitas llevarte a Ruby de aquí antes de que la pelea vuelva a iniciar.
Qrow: (Mirando al Caído y a S/N) ¿Que son esas cosas?.
Susan: Una de esas cosas es un Caído la otra......... la otra es S/N.
Qrow: S/N , ¿estas segura?.
Susan: Si.
Qrow:........¿Caído?, que es eso nunca .........
Susan: Eso no importa ahora, puedes revisarlo en la información que te dio S/N para Ozpin, lo que importa es que se vayan y ......(mirando un objeto en donde murió Pyrrha).....llévate eso también, es muy importante.
Qrow: ¿Pero qué hay de S/N?.
Susan: Yo me encargo, después de todo soy su.......
En eso la espada del Caído empezó a brillar.
Susan: LLEVATELA AHORA (Creando una barrera).
Después de que la espada del Caído se iluminó el se abalanzo hacia S/N.
Caído: MUERE.
(BOOM)
Entonces vi como S/N detuvo la espada con su brazo izquierdo, el Caído intentó alejarse pero S/N no soltaba la espada.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanficTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...