POV YANG:
Estoy esperando a mi tío Qrow, junto a mi hermana en una guarida escondida que tiene mi tío, espero que haya sido capaz de encontrar a S/N, y que estén a salvo.
Ruby: ¿Cuanto tiempo más les va a tomar regresar al tío Qrow y a S/N?
Yang: Ya deben estar por llegar."Eso espero".
Time Skip 30 minutos después.
Empece a oír un ruido, así que me acerque a la entrada y ahí vi a mi tío, caminando hacia nosotros, cargue a Ruby y me dirigí hacia el.
Yang: Tío, ya regresaste (volteando a ver al rededor), y S/N, lo encontraste, no lo veo.
Qrow: ...................
Yang: Tío
Qrow:.......... el.
Yang: "No,no,no,no, no me digas que."
Qrow: El..
S/N: Estoy aquí (jadeando), vas demasiado rápido, mis piernas son cortas, 10 pasos míos son como 2 tuyos.
Qrow: Te dije que no te lo iba a poner fácil.
S/N: Si, lo se,(jadeando) pero no espere que empezaras desde ahorita.
Qrow: (Tomando un trago), debes de empezar por esperar lo inesperado.
Yang: ¿De qué están hablando?
S/N: No te preocupes, solo nos estamos conociendo mejor.
Entonces note que S/N estaba cubierto de tierra, así como varios cortes en su ropa, y uno que otro moretón.
Yang: S/N estas bien, estas herido.
S/N: Estoy bien, acaso no te prometí que regresaría, no me digas que te preocupas por mi.
(sonrojándose)
Yang: Tonto(dándote un golpe en el hombro).
S/N: Auch, oye, se más amable.
Yang: No te golpe tan fuerte y eso te pasa por molestar.
S/N: Solo dije la verdad.
Qrow: Niños cálmense, aun tenemos mucho que andar.
S/N,Yang,Ruby: Si.
Time Skip 5 horas después.
POV S/N:
S/N: Oye anciano.
Qrow: Quieres un golpe, aun soy joven.
S/N: Ok, lo que te haga sentir mejor.
Qrow:.........
S/N: Bueno, en todo caso, ya que eres (haciendo comillas con los dedos) JOVEN, entonces por que no cargas a las dos, por que solo estas cargando a Yang, mientras yo tengo que cargar a Ruby.
Qrow: Puedes verlo como un pre entrenamiento, quiero ver si eres capaz de de superar tus limites, después de escapar y luchar con esos Ursas, debes estar cansado, pero créeme, el enemigo nunca te dará tiempo para descansar, así que seria bueno que te empieces a preparar, el verdadero entrenamiento sera más difícil.
S/N: Por que creo que no es verdad, y es más para tener una mano libre para seguir tomando.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
Hayran KurguTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...