POV S/N:
Lo siguiente que supe después del resplandor, es que me encontraba en un lugar oscuro, no solo no podía ver nada, si no que tampoco podía mover mi cuerpo, me sentía débil, ademas de sentir algo alrededor de mi, a pesar que al tele transportarme sentí como si estuviera cayendo, pero ahora es distinto, ahora se siente diferente, como si estuviera en agua, pero ......... estoy respirando, así que no puede ser eso.... al menos que....... rayos........ supongo que ahora soy un...
S/N: "bebe........ bueno..... no esta tan mal, a excepción de que no puedo moverme...... debí haber estudiado biología, me pregunto cuanto tiempo estaré aquí"
S/N: " Bueno, supongo que estaré un rato aquí, así que supongo que para pasar el tiempo voy a ver mi estado, me empece a concentrar y se volvió a abrir mi estado, pero era un poco distinto ahora.
________________________________________________________________________________
Nombre : S/N
Edad: 3 meses.
Raza: Humano
Habilidades:
ADN Nero: 0.5% absorbido.
Habilidades:
Fuerza aumentada, Recuperación aumentada, Fisiología híbrida demoníaca, Velocidad sobrehumana, Manipulación del poder del demonio.
________________________________________________________________________________
Vaya, una ventana de estado en la que se muestran mis habilidades, no esta nada mal,...... 0.5%, supongo que aun no seré capaz de usar todo su poder, con el tiempo debería poder tener más acceso, bueno aun tengo tiempo.
TIME SKIP 6 meses después.
Me encontraba descansando tranquilamente, otro hermoso día en el paraíso, solamente que este día han habido varios temblores estaba flotando oyendo solo los latidos de mi madre, con un ritmo increíblemente tranquilizador, hasta que.
nací.
________________________________________________________________________________
Nombre : S/N
Edad: 0 años.
Raza: Humano
Habilidades:
ADN Nero sincronizado: 3% absorbido.
Fuerza aumentada, Recuperación aumentada, Fisiología híbrida demoníaca, Velocidad sobrehumana, Manipulación del poder del demonio.
________________________________________________________________________________
Voz de Doctor: Aquí esta, es un varón.
En el momento en que salí, una luz blanca me cegó, estoy pensando en conseguir alguna habilidad para evitar ser cegado, me pasa muy seguido. Entonces empece a mover mi cabeza alrededor, encima de mi estaban las luces blancas, y lo que parecía un medico cargándome. Entonces me di cuenta de lo que iba a pasar y acerté, el medico empezó a nalguear me, ay eso duele.
Enfermera: Doctor el niño no responde.
Entonces el doctor empezó a golpearme más fuerte , Ay Ay, debe de haber una mejor manera para hacer respirar a los recién nacidos.
Voz de mujer: Por favor doctor, salve a mi hijo, salve a S/N
Que raro, me nombraron con mi antiguo nombre, me pregunto como es que AY, deja de golpearme, ok ok ok ya entendí, ahí voy, Ogaaaaaaa Ogaaaaa Ogaaaaaaaaaa.
Doctor: Parece que ya esta bien.
Enfermera :Felicidades señora, quiere sostenerlo.
Voz de mujer: Si por favor
POV Lucia:
Mi nombre es Lucia Baez, soy una comerciante de polvo, junto con mi esposo que es un cazador, y sus compañeros de equipo viajábamos por todo remanente, buscando aventuras, hasta que termine embarazada hace unos 9 meses, entonces nos decidimos a separarnos del grupo de mi esposo y decidimos establecernos temporalmente en un pueblo en el reino de Vale, hasta que llego el día esperado, fue un parto rápido, de una duración de solo 7 horas, cuando vi a mi hijo me lleno de una gran felicidad, pero las siguientes palabras de la enfermera cuando dijo que mi hijo no lloraba, empece a preocuparme, era un horrible sentimiento, sentí como mi sangre se helaba, observe como empezó a golpear más fuerte a mi bebe, estuve a punto de llorar cuando oí el llanto de mi bebe.
Después de un rato, la enfermera me paso a mi bebe, estaba muy feliz, pero después lo vi, sus ojos, unos ojos fríos, son casi los mismos ojos que he visto en algunos sobrevivientes después de ataques Grimm, un niño no debería tener ese tipo de ojos, estuve a punto de gritar y tirarlo cuando de pronto empezó a sonreír, causando que me odiara a mi misma por haberle temido a mi propio hijo.
POV S/N:
Vaya, eso estuvo cerca, casi se me olvida el sonreír, después de tanto tiempo solo, Pedro siempre me decía que tenia que hacer algo con mi mirada, me han dicho que a veces ponía a algunos incomodo con la mirada, me pregunto en que mundo estaré, dependiendo de eso voy a tener que hacer planes.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanfictionTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...