POV :
(Unas horas antes)
Blake se encontraba en un balcón en su casa pensando que hacer, han intentado convencer a los Faunos en Menagerie para que se unan a ellos en contra de Adam, para así evitar el atentado que está planeando contra Heaven.........pero hasta ahora nadie se ha unido a ellos, después de todo, todos los que se encuentran aquí en Menagerie vinieron para huir de la lucha, por lo que no tienen motivos para arriesgarse, sobre todo por humanos.
Mientras estaba apoyada en la barda del balcón, Blake sintió que había algo en la barda,al parecer era una nota, después de ver que no hubiera nadie en los alrededores ella recogió la nota y empezó a leerla.
Nota: B, las cosas han ido demasiado lejos, no estoy segura de que hacer, encuentra un lugar callado, yo te encontrare, ven sola por favor.
-I.
Blake:.................................
Sun: ¿Sí iremos a reclutar o qué?.
Blake: (Escondiendo la nota).
Sun: Tenemos toda la sección de los nocturnos que recorrer.
Blake:..................
Sun: ¿Estás bien?.
Blake:.......Si, allá te veo, primero tengo que encargarme de algo.
Mientras que Blake se preparaba para buscar un lugar en el que pudiera encontrarse con Ilia, en Mistral, Ruby se encontraba acostada mirando las nubes y los pájaros que revoloteaban en el cielo.
Ruby:...........................
Yang: Hola hermana.
Ruby: Hola hermana.
Yang: Boop.(Meciendo su cabello en la cara de Ruby).
Ruby: Ja ja ja ja.....¿que haces hermana?.
Yang: No puedo dormir denuevo.
Ruby: Ahh....yo tampoco.
Weiss: Bueno, afortunadamente......existe el cafe.
Mientras Ruby y Yang estaban platicando, Weiss se les acercó mientras llevaba 3 tazas de café caliente en una bandeja, le dio una a Yang y despues se acerco a Ruby.
Ruby: No por favor.
Weiss: No te preocupes, le puse una blasfemia de crema y azúcar, solo para ti.
Ruby: ¡Oh sí!, Weiss amable ataca denuevo.
Weiss: Te lo echaré encima, y te quemara.
Ruby: Je je...
Yang: No puedo creer que estemos en Mistral.
Ruby: ¿Eso es lo que no puedes creer?.
Yang: Bueno si....ya sabíamos que la magia era real en algunas dimensiones, pero aquí......ok, sabes a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanfictionTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...