INVASIÓN GRIMM

449 51 0
                                    

POV RUBY: 

En estos momentos me encuentro en un pasillo de mantenimiento frente a Mercury, quien se supone debería estar en camino a Mistral.

Altavoz Port: Alguien a visto a la señorita Penny, su contrincante Phyrra ya está en el cuadrilátero.

Ruby: Mercury .......¿que estas haciendo?, ¡estabas herido!......¿por que?......¿que sucede?.

Mercury:...................

Ruby: Responde.

Altavoz Port: Si la señorita Penny no se dirige al cuadrilátero será descalificada.

Mercury:............

Ruby: Bien, si tu no vas a decirme.............

Altavoz Port: Oh, por fin llegó la contrincante y...... ¿se cayó?.

Altavoz Oobleck: Puede que esté muy nerviosa por estar enfrente de tantas personas.

Altavoz Port: Oh, ya se levantó y se dirige a su oponente.

Altavoz Oobleck: Luchadores, ¿están listos?.

Entonces oí como el combate entre Pyrrha y Penny iniciaba.

Mercury: Que comience el show.

En eso Mercury corrió hacia mi dirección, por lo que saque mi Hoz del collar deteniendo su patada, pude ver su cara de sorpresa al ver como hice aparecer mi arma de la nada, entiendo ese sentimiento de la primera vez que vi a Nero sacando sus armas. Como era obvio que no me iba a dejar escapar saque mi pergamino para pedir por ayuda, pero Mercury disparó varias rondas a mi dirección, aunque fui capaz de bloquear casi todas, algunas de sus balas dieron giros raros que evitaron mi arma y destruyeron mi pergamino.

Mercury: Mantengamos esto entre nosotros amiga.

Segui peleando contra Mercury, pero debido al tamaño del pasillo me dejaba sin muchas opciones , dispare varias veces contra él, pero él los bloqueo con sus propios disparos, el salto hacia mi disminuyendo la distancia entre nosotros, aunque intente defenderme de sus patadas termino dandome una en la cabeza mientras daba un disparo, por lo que salí volando varios metros de él, intente levantarme pero debido al impacto en mi cabeza me sentía un poco mareada.

Mercury: Acabemos con esto.

Vi a Mercury correr a toda velocidad hacia mi, intenté levantarme para bloquearlo, pero mi cuerpo no respondía bien por el golpe en la cabeza, asi que cerre los ojos cuando vi que su pie se dirigía otra vez hacia mi cabeza.

(CATCH)

Escuche un ruido de golpe...... pero el golpe nunca llegó.

??: ¿Estas bien Ruby?.

Mercury: Esta es una fiesta privada sabes.

Ruby: (Abriendo los ojos)......Nero.

Cuando abrí los ojos, vi que Nero estaba a mi lado, había atrapado la patada de Mercury con su mano.

Nero: Lo siento, hubiera llegado antes pero tenía unos asuntos de los cuales encargarme.(lanzando a Mercury lejos)

Ruby:¡ Nero la pelea de Penny conta Pyrrha hay que detenerla!

Nero: Ve tu.........(mirando a Mercury), tengo asuntos que resolver con el.

Mercury: ¿Supongo que no me dejaras ir verdad?.

Nero: No desde lo que le hicistes a Yang....... ve Ruby.

Ruby: Si. (corriendo)

Nero: Bien....... que bueno que te recuperastes.....por lo menos para mi, por que te haré desear si haber estado lastimado.

APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora