Nos vemos, que tengan buen viaje.

635 37 18
                                    

POV YANG: 

Después de que tuvimos relaciones con S/N, nuestras mentes se calmaron, y fue cuando me di cuenta de que algo raro había pasado.

Aunque no me arrepiento de lo que hicimos, la verdad es que terminamos haciendo ciertas cosas, que nos están dificultando vernos a la cara entre nosotras.

Habíamos ideado un plan para que Blake y Weiss se confesaran a S/N, y hacerle imposible que el dijera que no, mientras lo dejabamos queriendo más. 

Todo estaba saliendo como lo habíamos planeado.

Cuando llego S/N después de trabajar en la nave, me asegure de que nadie nos fuera a interrumpir, hice que Nora y Ren tuvieran un partido contra Jaune y Oscar, y por los gritos de estos, al parecer todo iba bien.

Qrow y María fueron los más fáciles de convencer.

La verdad es que este lugar en el que nos encontramos es increíblemente grande, no sería exageración decir que es casi tan grande como la isla en la que se encontraba nuestro pueblo.

Por lo que Qrow fue a explorar los alrededores, ya que apenas habíamos explorado menos de 1/100 de este lugar a lo mucho.

María fue la más fácil en realidad, ya que ella se fue directo a uno de los cuartos después de comer.

Por su cara, supongo que tenía mucho que pensar sobre la aparición de su antiguo maestro y amigo.

Entonces, cuando S/N estaba subiendo las escaleras de el segundo piso y  se encontraba a punto de entrar a uno de los cuartos a descansar, yo me le aparecí desde atrás con poca ropa y en una pose sugerente, para tomar su completa atención.

Y por su incapacidad a completar una palabra durante un buen rato, supongo que tuve éxito.

Después lo convencí de que Ruby y yo queríamos pasar tiempo de calidad con el, teniendo en cuenta de que este seria el ultimo dia en el que nos veríamos por un buen tiempo.

Al principio no sabía si el estaba de acuerdo, la verdad es que seguía sin poder pronunciar una palabra completa.

Pero tuve mi respuesta cuando el me cargó entre sus brazos y me llevo al cuarto en el que le dije que se encontraba mi hermana.

Debo decir que me sorprendió como sin usar sus manos, el fue capaz de quitarse casi toda su ropa sin ayuda, lo único que se dejo fue  el bóxer, desde el cual sentía algo duro que me tocaba la espalda.

En el cuarto lo esperaban Weiss y Blake a un poco de distancia de la puerta, mientras que Ruby se encontraba a un lado, para cerrar la puerta después de que S/N entrara y no pudiera escapar.

Obviamente S/N no se esperaba encontrar a Weiss y a Blake dentro del cuarto, sobre todo por que solamente usaban una playera grande de color blanco y su ropa interior debajo de esta.

La verdad es que mi idea era que ellas aparecieran completamente desnuda desde el inicio, pero Weiss y Blake no estuvieron de acuerdo.

Por lo que después de un poco de charla, decidimos ese conjunto de ropa.

S/N se sorprendió tanto al verlas, que se quedó un buen rato parado frente a ellas sin habla, pero cuando recordó en que fachas se encontraba, el me soltó, para poder taparse su cuerpo........la verdad es que esperaba que diera un grito lindo cuando se dio cuenta de que estaba casi desnudo y con una erección, de esos que salen en los libros de Blake que esconde debajo de su almohada, y de los que ella piensa que no sabemos nada, y de los cuales no tomamos y leemos en la habitación cuando ella no está, mientras comemos algunos aperitivos.....no, "no lo hacemos"  je je.

APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora