POV:
La alegría volvió a la sala, mientras todos se divertían de S/N quien era perseguido por Yang, entonces viendo que el ambiente se había calmado, Qrow se fue sin que nadie lo viera y empezó a subir las escaleras con dirección a los cuartos, al subir vio a Ruby, quien no parecía ser la misma, a diferencia de los demás, ella aún no ha hablado con S/N, en cambio se ha mantenido alejado de el.
Qrow:.........."Ella se la dejare a su hermana, yo tengo que hablar con alguien más".
Qrow siguió avanzando hasta llegar a una habitación al fondo del pasillo y empezó a tocar la puerta.
(TOCK TOCK)
Qrow:......................................
(TOCK TOCK)
Qrow: Soy yo, Qrow................voy a entrar.
Sin esperar que le respondiera, Qrow entró a la habitación, ahí se encontraba Zhao sentado en una silla mientras miraba por la ventana hacia el horizonte.
Zhao:.............................................¿Que quieres?.
Qrow: Nada, solo estoy de paso.
Zhao:...............En mi habitación.
Qrow: Si, asi soy yo.
Zhao:....................................
Qrow:................Supongo que te cayó pesada la noticia, de el siendo de otro mundo.
Zhao:...........................................
Qrow: Estas molesto con él por ser de otro mundo.
Zhao:..........................................................Mentiría si la noticia no me molestara un poco...... pero aun asi el es mi hijo, realmente no me importa que el sea un ser encarnado, sobre todo al oír la razón por la que está aquí.
Qrow: Entonces no deberías ir y decírselo, el se puso un poco decaido al ver que te fuistes después de contarte la verdad, no es que él haya hecho nada malo en realidad.
Zhao: Lo se, ese es el problema, el no hizo realmente nada malo, pero aun asi yo me enoje con el, me sentí enfermo al pensar que algún hombre de mediana edad era el que estaba en el cuerpo de mi hijo........ pero el no tiene la culpa de nada, aun asi yo me quería desahogar con el........ no tengo derecho de ser su padre.
??: No diga eso, la verdad es que lo has tomado mejor que la mayoría.
Cuando voltearon, vieron a Ozpin entrando al cuarto, quien había cambiado con Oscar, para poder platicar con ellos.
Zhao: ¿Pero yo....?.
Ozpin: Ten por seguro, que no has sido la primera persona que se ha llevado una sorpresa como esta, y por lo que he oído, tampoco serás la última.
Zhao:...........................
Ozpin: Incluso yo he pasado por eso.
Zhao: ¡¡!!.....¿Usted también?.
Ozpin: Si, como ya oistes, al morir mi alma se adhiera a un nuevo anfitrión de ideas afines cuando mi cuerpo anterior es destruido, haciendo que las memorias y habilidades se fusionen con el tiempo hasta que solo queda una sola alma......... digamos que yo he pasado por situaciones parecidas...... je je... incluso una vez pensaron que estaba poseído, por lo que intentaron hacerme un exorcismo.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
Fiksi PenggemarTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...