LLEGAN LOS CAÍDOS

431 53 2
                                    

POV IRONWOOD:

Me encontraba en el hangar del coliseo Vyta mientras supervisaba la evacuación de los civiles mediante el uso de las naves de pasajeros, en eso vi a varios Bullheads viniendo hacia nosotros, pero note que no eran nuestros ni de Beacon, las puertas de los Bullhead se empezaron a abrir, de ellos salieron varios Grimm, los Caballeros Atlesianos intentaron suprimirlos, pero había demasiados, incluso entre ellos había un Alpha Beowolf.

Varios Grimm más se avecinaron hacia mi y los civiles, pero antes de que hiciera algo, varias armaduras voladoras bajaron del techo y empezaron a luchar contra los Grimm y derribar las naves de Colmillo Blanco.

Ironwood: ¿Qué son esas cosas?.

Nero: General.

Vi como Nero y los estudiantes de las distintas escuelas venían a hacia mi dirección.

Ironwood: Nero, ¿son tuyas esas cosas?.

Nero: Si, tú tienes tus robots y yo los tengo a ellos.

Ruby: General, ¿Qué está pasando?

Ironwood: El Grimm está infestando la ciudad, el colmillo blanco ha invadido Beacon y para empeorarlo todo, un........vagabundo se ha apoderado de una de mis naves. Hasta que retomemos el comando, los cielos están fuera de mi control, así que yo voy a......recuperarlo.

Nero: ¿Que paso con el programa?, lograron instalarlo.

Ironwood: La última vez que me comunique todo estaba en orden y estaban por ingresarlos..... pero eso fue antes de que la robaran, voy a asegurarme de que haya sido ingresado.

Nero: Toma, necesitarás esto(dandole tu pergamino), en caso de ser necesario.

Ironwood:....Gracias, me encargare ahora mismo. (Subiéndose a una nave)

Jaune: ¿Nosotros que deberíamos hacer?

Ironwood: (Deteniéndose y volteando hacia ellos) Tienen 2 opciones, defender a su reino  y su escuela..... o huir y salvarse......... nadien los culpará si se van, ¡adelante señores!.(Subiendo a la nave)

POV NERO:

Ante las palabras de Ironwood todos se quedaron callados, nadie sabía qué hacer, podía ver la duda en sus ojos.

Sun: O sea...... porfavor.

Pero no duro mucho hasta que vi la resolución en sus ojos.

Jaune: Podemos tomar una nave a Beacon.

Nero: Bien, dejare algunos Angelos aquí para proteger a los civiles y......

Neptune: Oigan chicos.......¿qué es eso en el cielo?.

(Todos mirando el cielo)

Nero:.............. Me están jodiendo.

 Me están jodiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora