POV S/N:
Me desperté al día siguiente, con mi cuerpo aun entumecido, (observando alrededor) note que mis padres seguían durmiendo, me levante y mire por la ventana, entonces lo note, a pesar de que el cambio es mínimo, puedo observar que mi vista a mejorado, así como mis sentidos y un aumento de fuerza mínimo, entonces observe mi estado.
________________________________________________________________________________
Nombre : S/N
Edad: 4 años.
Raza: Humano, con ADN demoníaco.
Sincronización :
ADN Nero sincronizado: 8%.
Hawkeye sincronizar : 1%
Habilidades:
Fuerza aumentada, Recuperación aumentada, Fisiología híbrida demoníaca, Velocidad sobrehumana, Manipulación del poder del demoníaco, precisión aumentada, Manejo de armas mejorada.
Puntos recogidos: 1040 pts.
Misiones.
________________________________________________________________________________
S/N: "Espera 1040 pts, se supone que la recompensa de la misión era solo de 1000 pts,...... me pregunto si podre obtener más puntos al lograr derrotar o dañar a los Grimm, en ves de solamente esperar nuevas misiones".
Lucia: mmmm, buenos días S/N, ya te despertaste.
S/N: Buenos días mamá.
Zhao: Buenos días.
S/N: Que vamos a hacer hoy.
Lucia: Hoy te quedaras todo el día con nosotros, recuerda que estas castigado.
S/N: ¿Cuanto durara el castigo?
Zhao: Créeme, lo sabrás.
Lucia: Vístanse, vamos a comer , para ir por las compras.
Zhao: Bienvenido a tu castigo.
Time Skip después del desayuno y después estar revisando tiendas por más de 4 horas.
Lucia: Bien, creo que eso es todo.
S/N: No crees que es demasiado.
Lucia: No, estaremos legos de Vale, por un par de años, y hay que estar preparados.
Zhao: No luches S/N, ya casi terminamos.
S/N: Haces esto seguido papa.
Zhao: Es parte de crecer.
S/N: mm.... ¿cuando sea grande no lograran hacerme cargar sus bolsas las mujeres?
Zhao: Yo pensé lo mismo de joven.... y mírame ahora.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanficTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...