POV:
Poco después de que Nora hablara con S/N, ella entró al comedor, donde vio a los padres de Blake despidiéndose de su hija así como de todos sus amigos.
Kali: ¿Y donde estan tus otras 2 amigas?.
Blake: Ellas.....
Weiss: Pues......
Kali: ???.
Nora: No se preocupe, ahorita vamos por ellas, denos un momento, no tardamos.
Rápidamente Nora agarro de las manos a Weiss, Blake e Ilia y las arrastró al segundo piso.
Ghira, Kali: ???.
Mientras eso pasaba, en el cuarto las chicas se encontraban preocupadas por los que les dijo S/N.
Ruby: ¿Realmente nos habrán escuchado?.
Yang: No se Ruby.
Ruby: ¿Habrán oído desde el inicio hasta el fin?.
Yang: No se Ruby.
Ruby: ¿Con qué cara las veremos?.
Yang: ¡RUBY!, por décima vez, no se.............. por el momento estamos a salvo mientras permanezcamos en el cuarto, así que mientras no salgamos no deberemos de preocuparnos por encontrarnos con ellos.
Ruby: ¿Pero y si ellos vienen?.
Yang: No te preocupes, si realmente nos oyeron dudo que ellos entren al cuarto para...
(Puerta abriendose)
Nora: ¡Hola chicas! (mirandolas)............tenemos mucho de que hablar.
Yang: "¡Oh vaya!........me había olvidado de ella".
Ruby: ¡NORA, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?!.
Nora: Calmada Ruby, no queras que te oigan abajo por hacer tanto ruido, ¿verdad? (guiñando el ojo).
Ruby: ..............
Nora: Mira, traje a las chicas.
Entonces Ruby noto, que las demás se encontraban asomándose por la puerta.
Weiss: Nora nos arrastró.
Blake: Hola.
Ilia: Hola chicas.
Ruby:.........................
Rápidamente Ruby se ocultó debajo de las sábanas, para evitar que las chicas la vieran.
Yang: ¿Qué pasó?.
Ilia: No mucho, estábamos hablando con los padres de Blake, cuando Nora se apareció y nos arrastró hasta aquí.
Yang: Entonces Nora, ¿por que las trajistes?.
Nora: Los padres de Blake están por irse, por lo que se me ocurrió venir para avisarles y así ustedes también se pudieran despedir.
Yang se quedó mirando a Nora como si no creyera lo que dijo, ella sabia que obviamente había algo más.
Yang:......¿Nora?.
Nora: Ok ok............como sospecharas, todos en la casa los oímos ayer y me refiero a todos y todo.
Ruby: ¡¡!!.
Nora: Estoy casi segura que eso no estaba dentro de sus planes.
Yang: ¿Casi?.
Nora: Si bueno, no se si tienen ese tipo de preferencia.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanfictionTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...