POV Ozpin:
Glynda: A Ironwood si que le gusta llevar su trabajo a donde sea que viaja.
Ozpin: Bueno, dirigir una academia y un ejército lo hace un hombre ocupado..... pero si (viendo todas las aeronaves en el cielo) esas son una pequeña molestia visual.
(Sonido de timbre)
Ozpin: Pase.
Ironwood: ¡Ozpin!.
Ozpin: Hola General.
Ironwood: Por Favor, olvida las formalidades, ha sido demasiado tiempo (dándose las mano) y Glynda, sí que ha sido demasiado tiempo desde que nos vimos tú y yo.
Glynda: Oh James..... estaré afuera.
Ironwood: Pues ella no ha cambiado para nada.
Ozpin: Así que.... ¿que te trae aqui desde alla en Atlas, no es típico que los directores viajen con sus estudiantes para el festival Vyta.
Ironwood: Bueno, sabes cuanto amo Vale en esta temporada.... además, contigo siendo el anfitrión pensé que sería una buena oportunidad para.... ponernos al dia.
Ozpin: Ciertamente puedo apreciar tiempo de calidad entre amigos, sin embargo, la pequeña flota afuera de mi ventana me tiene algo preocupado.
Ironwood: Bueno, la preocupación es la que me trajo aquí.
Ozpin: Entiendo que el viaje entre reinos se ha complicado.
Ironwood: Oz...(mirando hacia una esquina del cuarto) antes de que sigamos me podrias decir quien es el.
Nero: No soy nadie importante, imagina que no estoy aquí.
Ironwood: Tenemos cosas importantes que hablar, asi que agradeceria que te fueras.
Ozpin: No es necesario..... es uno de mis nuevos informantes.
Ironwood: .... No es demasiado joven.
Nero: Depende de la perspectiva, al final son solo números.
Ironwood: Aun así de lo que vamos a hablar es secreto.
Nero: Si te refieres a las doncellas ya se sobre ellas.
Ironwood: Ozpin, dame una explicación.
Ozpin: .... El es... el protegido de Qrow.
Ironwood: Eso lo explica.
Nero: No creo que el haber traído tantas naves fuera buena idea, después de todo estamos en... media paz.
Ironwood: Pero si lo que dijo Qrow es cierto.
Ozpin: Si lo que dijo Qrow es cierto, entonces lo manejaremos tacticalmente.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanfictionTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...