El titiritero

299 30 31
                                    

____ Kishinuma

Pasaron los días y Free y yo seguimos en el hospital. Free ya despertó hace días pero no se puede mover. En cuanto a mi, mi herida si fue algo grave, pero ya ambos estamos bien.

Yo ya puedo moverme un poco. Lo suficiente para defender a Free.

Ahora es de noche y yo no puedo dormir. Estoy alerta.

En eso, la ventana de la habitación se abrió. Me levanté en silencio y me puse contra la pared lista para atacar al intruso. La chica de cabellera blanca entró a la habitación de un salto y yo la tiré de un empujón haciéndole una llave.

Ella solo se quejaba, pero no hacia ningún movimiento para defenderse, como si no supiera pelear.

Alguien encendió la luz.

-BLOOD EYE!- gritó Free para luego caerse de su cama.

-N... no...- dijo ella con su voz temblorosa. Comencé a sospechar y la solté. Ella retrocedió por el suelo pero le hice una llave frontal apoyando mi rodilla en su pecho.

-¿Cómo te atreves a venir, Blood Eye?

-Te equivocas...- sollozo -no soy Blood Eye- comenzó a llorar.

Miré a Free y me le quité de encima. "Blood Eye" se arrinconó en una esquina oscura, asustada.

-Pero... eres igual a ella- dijo Free algo extrañado.

-No... ella es igual a mi- nos respondió levantándose poco a poco. La miré de pies a cabeza. Su vestimenta era distinta. Tenía una camisa de vestir rosada y un chaleco pegado al cuerpo negro, del mismo color que sus pantalones y zapatos. Un moño escolar negro con un detalle rojo adornaba su pecho. Su cabello tapaba el lado derecho de su rostro -s... solo vine a dis... disculparme.

-¿A qué te refieres?

-Yo... no me he pre... presentado. Me llamo Shuna. Shuna Kurenai.

-Pero...

-Blood Eye es mi segunda personalidad. A diferencia suya, yo apenas y soy capaz de huir. Perdonenme. Me di cuenta de que Blood Eye estaba distraída y aproveché para tomar el control de mi cuerpo de nuevo...

-Un momento. Shuna... ¿tu eres Blood Eye?- le preguntó Free con un tono triste.

-Si, Free-kun. Lo la... lamento.

-Pero... tu ni siquiera eres capaz de matar a una mosca...

-¿La conoces?

-Era mi compañera en los Regin Bulls junto con Shu Kurenai. Son gemelos.

-Mi gemelo... es Red Eye. El ha sido consumido por la ira y se dejó controlar por Spryzen...- se detuvo y se sujetó la cabeza.

-¿Estás bien...?

-Ella sabe que estoy aqui. Trata de salir- dijo asustada.

-¿Qué?

-Escuchen con atención. Creo que hay una manera de mantener a Blood Eye encerrada para siempre. Hay alguien... ugh... puede pararla. Solo una... persona.

-¿Quién? HABLA!!!- dije desesperada.

-Diganle a Valt... que llame al titiritero. El entenderá- se sujetó la cabeza de nuevo y se quejó -no... no. No saldrás aquí. No lo permitiré, Blood Eye- acto seguido se dirigió a la ventana y saltó para luego comenzar a correr hacia la maleza.

-Pobrecilla...- dijo Free apenado mientras le ayudaba a recostarse de nuevo.

-Nos dio la clave para acabar con esto. Eso es suficiente- dije segura y lo miré. Ambos asentimos.

*****************************

Valt Aoi

Por fin ellos volverán. Han pasado dos semanas y por fin ____ y Free volverán. El auto ya los esta dejando... pero...

Ambos cayeron al suelo después de empujarse. Se levantaron y evadieron a todos hasta que llegaron a mi y comenzaron a hablar al mismo tiempo.

-ORDEEEEEEEEEN!!!- gritó Silas furioso -uno a la vez ¿quieren?

-Blood Eye fue al hospital- dijo ____ -pero no como Blood Eye, sino como una tal... SHUNA!!. Su nombre era Shuna Kurenai.

-¿Shuna? ¿No me estas tomando el pelo?

-No. Ella nos pidió antes de irse que te dijéramos que llamaras al titiritero. Que el es el único que puede pararla. ¿Sabesa quien es...?

-CLARO!!! ¡¡¿POR QUÉ NO LO PENSÉ ANTES?!!- exclamé y corrí al edificio por el teléfono mientras todos me seguían -¡¿COMO NO PENSÉ QUE EL LA DETENDRIA?!- llegué al comedor y le pedí a Anch el teléfono.

-Valt ¿a quién llamas?- me preguntó Chris pero yo le hice un gesto para que se callara. El teléfono comenzó a sonar.

-¿Hola? ¿Quién habla...?

-No hay tiempo para eso. Lo diré así. Shuna, Blood Eye, la misma, tu ayuda, ahora.

-ENTENDIDO!!!- me colgó.

-¿A quién llamaste?- me preguntó Kuza.

-A nadie. Solo llamó al titiritero- dijo Rantaro con una sonrisa de complicidad.

-Tu si sabes, "Audaz"- dije chocando puños con mi amigo.

-Y... ¿esa persona la detendrá? ¿Seguro?- me preguntó Free algo inseguro.

-Es el titiritero. Lo hará- respondí sonriente.

Fuimos a dormir.

??????

Le colgué a Valt y luego hice otra llamada.

-¿Quién es?

-Wakiya. Necesito que me lleves a España, amigo.

-¿Qué? ¿Para qué?

-Shuna es Blood Eye.

-Estas bromeando ¿verdad? Dime que una broma!!!

-No. No lo es. Tu sabes que puedo detenerla si ese es el caso ¿verdad?

-Si. Ve al aeropuerto. Te llevaré ahora mismo.

-Gracias, amigo- colgué e hice una maleta con todas mis cosas. Me fui de mi hogar sin antes avisarle a mis padres y llegué al aeropuerto donde me esperaba Wakiya con su avión privado.

Tu guardiana (Free y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora