El zorro vence a la cobra

251 26 24
                                    

Ken Midori

Shuna-sama no esta muerta. Yo lo se. Como su bey y compañera, puedo afirmar que aún siento su energía en el aire.

Todos estaban sorprendidos por haber escuchado la voz de Snow Kitsune.

-¿Esa es... Snow Kitsune?- preguntó ____, anonadada.

-Así es...

Jajajaja. Tontos ilusos. Shuna Kurenai esta muerta. Entiendanlo y no sean tercos. Rindance o terminaran muy mal.

Blood Eye sacó algo de su cinturón mientras sonreía de manera psicópata. Era una bey muy parecida a Snow Kitsune, pero en vez de celeste tenía rojo.

-Ella es Kitsune Réquiem, y también puede hablar ¿se enteran?

¿Quieren de vuelta a Kurenai? ¿A ambos? Bueno, primero deberán deshacerse de mi... aunque dudo mucho...

-... que lo logren- completo Blood Eye con la voz de Kitsune Réquiem y luego se nos abalanzó. ____ se puso en medio y le soltó un puñetazo, pero Blood Eye lo detuvo y trató de golpearla. Comenzaron una lucha.

Free y yo íbamos a actuar cuando alguien paso su brazo por mi cuello y me jalo hacia atrás, ahorcandome.

-Alejense de mi hermana, malditos- comencé a retroceder a un árbol hasta que Red Eye chocó de espalda y me soltó. Para que no volviera a atraparme, le di un puñetazo en la mandíbula, confundiéndolo... aunque debo admitir que creo que me dolió más a mi que a el.

Agité mi mano y volví a enfocarme en la pelea de las chicas.

Blood Eye estuvo a punto de agarrar a ____ del cabello, pero fue ____ la que lo logró. Free se lanzó sobre Blood Eye y la golpeó en la espalda con una rama, haciéndola retroceder a trompicones. Se mantuvo en pie y le arrebató la rama a Free, golpeándolo en el estómago con ella.

-Su problema es que pelean defendiendo a los demás. Deben pelear por ustedes...- ____ la iba a golpear de una patada pero ella se quitó del camino y corrió hacia Red Eye. ____ tomó una rama pequeña y la partió, dejando su borde afilado. Corrió hacia Blood Eye con la estaca pero...

-GAAAAAAAHHHH!!!- la estaca se hundió en el lado derecho superior del pecho de Red Eye. Blood Eye lo había usado como escudo humano. Lo tiró al suelo y arrancó la estaca de su pecho, haciéndolo gritar otra vez.

-Maten a mi hermano. A mi no me importa- me pareció ver que los ojos de Red Eye se ponían cristalinos al escuchar eso.

Blood Eye se abalanzó sobre Free, esta vez con su abanico de metal en mano. ____ trató de detenerla pero esa extraña aura roja oscura la cubrió y repelió a ____, lanzándola contra un árbol. Free trató de esquivar, pero el corte de su pantorrilla no ayudaba mucho.

Blood Eye le dio una patada, haciéndolo chocar con un árbol y luego se preparó para clavar el abanico...

Me interpuse de nuevo... y recibí el abanico en mi costado... mientras la besaba...

Blood Eye se sorprendió. No se separó pero frunció el ceño furiosa y siguió apuñalandome con el abanico hasta que... se detuvo.

Dejo caer el arma y se separó de mi.

-B... Blood Eye... basta- caí al suelo sujetando mis heridas. Ella sabía todos los puntos letales del cuerpo pero por alguna razón no atacó ninguno de ellos, así que la sangre no era muy abundante, aunque si dolía.

-Pensé que... estabas muerta...- se sujetó la cabeza.

Blood Eye

No estoy muerta... y vas a pagar por herir a Ken.

Aparecí en mi espacio mental. El suelo estaba cubierto de sangre, donde había dejado al subconsciente de Kurenai... y ella misma estaba a un lado.

Su mirada era sombría y honestamente me asustó.

-Haz herido a Ken. Eres una maldita víbora- desapareció y apareció frente a mi. Me clavó algo en el vientre. Era uno de los puñales que había usado para torturarla antes -¿crees que no soy fuerte?- desapareció.

Con tal de destruirte soy capaz de cualquier cosa.

Me golpeó la parte de atrás de la cabeza y yo caí al suelo.

Volví a la realidad y... Free me dio una patada en la sien, tirandome al suelo.

-No... esto esta mal... el zorro pierde ante la cob...- un zorro blanco salió de los arbustos. Tenia a una cobra roja alrededor de su cuello. Trataba de morderlo pero el zorro no se dejaba y al final logró atrapar a la cobra del cuello y... matarla. El zorro no perdió ante la cobra. La cobra perdió ante el zorro, y me quedo mas que claro que este era mi caso al ver el cuerpo inmóvil y flácido de la serpiente de escamas rojas frente al zorro de blanco pelaje.

Muere...

Un ultimo vistazo a mi espacio mental... y ya tenia un puñal en el cráneo. Desaparecí.

Ken Midori

Trataba de levantarme, pero el dolor era demasiado. Red Eye se me acercó y me ayudó a levantarme.

-¿Red Eye?

-No. Shu Kurenai- Shu me sonrió y nos acercamos al cuerpo de Shuna. Esta abrió los ojos de golpe y se incorporó.

-Yo... lo hice... maté a Blood Eye... lo logré...- sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Shuna- dijimos Shu y yo al mismo tiempo. Ella nos miró y se levantó de un salto para abrazarnos a ambos.

-Perdonenme. Lo siento- se disculpó al ver la herida en el pecho de Shu y las apuñaladas en mi abdomen -en especial a ti, Ken. Yo... lo lamento. Logré desviar un poco el abanico pero aún así...

La callé de un beso. Ella solo correspondió abrazandome...

Alguien aplaudió.

Tu guardiana (Free y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora