Free de la Hoya
Entrenamiento de nuevo. Esta vez voy solo, aunque me sentiría más seguro si ____ estuviera aquí. Estaba colgado de un árbol ejercitando mi brazo cuando el cervato llegó corriendo y saltó ansioso debajo de mi. Me bajé de un salto.
-¿Qué pasa, amigo? ¿Sucede algo malo...?- el cervato estaba cada vez más ansioso. Me mordió la musculosa para jalarme... entonces un cuchillo de cobra roja se hundió en su pecho.
-Claro que sucede algo malo- atrapé al cervatillo antes de que cayera al suelo. Blood Eye avanzaba entre los arbustos. El papá de ____ me dijo esta mañana que la había calmado. Yo no la veo nada calmada.
Miré al cervato. Ya no respiraba y su cuerpo ahora estaba flácido. Maldita cobra. La miré de forma asesina.
-¿Y eso por qué fue?- dije evitando que mi voz temblara.
-Estaba aburrida y enojada. Mi hermano me hizo enfadar y tenia que soltarme. Agradece que no fue tu cabeza- se fue riendo macabra.
Miré de nuevo al pequeño animal. Me puse de rodillas suavemente y el cuerpo del cervatillo quedó acostado en el suelo, flácido. Deje que unas lágrimas corrieran y cerré sus ojos, que se habían quedado abiertos con una mirada de miedo y súplica.
-¡Free! ¡¿Estas aquí?!- entre los arbustos apareció ____, que se quedo viendo al cervato -no... puede ser- se acercó y me abrazó. Yo contuve el llanto y los sollozos. Me levanté y traté de cargar el cuerpo del animal -¿que haces?
-No lo dejaré aquí- logré levantarlo y lo llevé a un lugar donde la tierra era más blanda. Comencé a cavar con mis manos.
-Free...
-No- seguí cavando. ____ se fue y luego volvió con un par de palas.
-Te ayudaré- comenzó a trabajar en el agujero. Pasó una hora pero lo logramos. Cargué al cervatillo... y le di un beso en la cabeza para luego depositarlo con suavidad en el hoyo. Yo mismo comencé a cubrir el agujero. Cuando terminé, me senté en el suelo al lado del montículo y deje que las lágrimas salieran libres.
-Va a pagar- ____ y yo nos dirigimos de vuelta al BC Sol...
-MALDITA!!!- fuimos a ver de donde provenía el grito.
Ken estaba arrodillado en el suelo frente a una cueva. Toda una manada de lobos estaba en el suelo, muertos todos. Ken tenia el cuerpo de un lobezno negro de ojos amarillos en sus brazos. Aún respiraba, pero iba a morir pronto.
-Fue ella ¿verdad?- Ken asintió y abrazó al lobezno con más fuerza, pero con cuidado. El animal gimió en su oreja hasta que finalmente dejó de sufrir.
-Hasta aquí- se levantó y fue a dejar el cuerpo del lobezno al lado de una gran loba blanca como la nieve. Debía ser su madre -Blood Eye esta en serios problemas- Ken cerró sus puños con tanta fuerza que sus uñas se clavaron en sus palmas y comenzaron a gotear un poco de sangre. Caminó decidido hacia el bosque.
-Te seguimos- lo seguimos.
***************************
-¿Hay alguien?
-No- dijo ____ trepada en un árbol viendo hacia el campamento de unos metros más adelante -esperen. Blood Eye esta llegando- se bajó del árbol de un salto silencioso y luego nos acercamos los tres al campamento.
Blood Eye traía un saco. Lo soltó y de el salieron unos cuantos peces ya muertos. Blood Eye se dirigió hacia unas rocas en circulo y comenzó a hacer una fogata.
-Creí que solo traerías para ti- dijo Red Eye saliendo de los arbustos de enfrente.
-Lord Ashtem me ordenó que trajera comida para los tres. No me quedó de otra.
-Aja. Me voy. Nos vemos luego, tarada.
-Igualmente, estúpido- Red Eye volvió por donde había venido. Blood Eye comenzó a cocinar el pescado y luego se levanto del suelo -¿creen que no se que están ahí?- tomó una rama envuelta en fuego y la lanzó hacia nosotros, obligándonos a salir de nuestro escondite.
-Vinimos a detenerte de una vez por todas- dijo ____. Ken solo la miró. El iba frente a nosotros dos.
-Si crees que no puedo hacerte daño...- camino hasta quedar frente a Ken -.... estás equivocado- le dio un golpe con su palma en el pecho, haciéndolo retroceder, sorprendido.
-¿Qué...?
-Shuna Kurenai esta muerta. Su subconsciente ya no esta vivo. Solo es un recuerdo- Blood Eye corrió hacia ____ y la atacó, pero ____ logró repeler su ataque.
Salté sobre ella pero un aura roja casi negra me repelió y me lanzó lejos. Me levante y apenas pude esquivar el abanico que tenia intenciones de usar para arrancar la piel de mi cara.
Logré darle una patada en el costado pero ella logró hacerme un corte en la pantorrilla. Me alejé cojeando.
-Ingenuos. Esta batalla la tienen perdida...
-SHUNA NO PUEDE ESTAR MUERTA!!! ELLA ES FUERTE!!!
-Piensalo, perro. Un zorro no puede contra una cobra. Así de simple. El zorro perderá- iba a atacar a Ken, quien sacó algo de su cinturón y lo alzo junto con su mano.
Esto debe terminar
Nos quedamos paralizados. Todos. Esa voz... venía de esa bey. Snow Kitsune... pero... ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Tu guardiana (Free y tu)
FanfictionEsta historia se ubica durante la saga beyblade burst evolution. No conozco muy bien la historia, así que si hay incoherencias con el anime ya saben la razón. ______________________________________________ Free de la Hoya es el blader número uno de...