Shuna Kurenai
Me separé de Ken, aunque no deje de abrazarlo.
-Que conmovedor- Ashtem salió de los arbustos, aplaudiendo. Yo me aferré al pecho de Ken, quien me abrazó con un brazo.
-A... Ashtem- no pude evitar el tartamudeo. Shu se puso frente a todos nosotros.
-Ashtem. Ya no somos ni Red Eye ni Blood Eye. Ya no somos tus herramientas...
-Yo no vine por ustedes. Yo vine a matarlos. A todos. El objetivo original era Free pero, como dije antes: el poder de Free de la Hoya será mio o de nadie más. Lo mismo aplica con ustedes dos, Kurenai.
-Matame si quieres pero no toques a ninguno de ellos. Ni Free ni ____ ni Ken ni Shuna tienen que pasar por esto. Es más. Fue mi culpa que Shuna se volviera Red Eye. Si no la hubiera convencido de venir conmigo a los Regin Bulls ella hubiera estado a salvo de tus garras.
-Habla todo lo que quieras, Kurenai. Eso no evitará que los maté...
-Pero yo si lo evitaré- alguien saltó del árbol. Yoshiki-san miró a Ashtem de forma asesina.
-Yoshiki Kishinuma. No sabes cuanto te he estado buscando, maldito bastardo.
-Soy bueno ocultándome, Theodore Glass...
-Mi mayor enemigo- los dos dijeron eso al mismo tiempo y Yoshiki-san le lanzó una patada. Ashtem se quitó la máscara y se la lanzó a Yoshiki-san a la cara, distrayéndolo y dándole tiempo a Theodore de esquivar y acestarle con el puño en el estómago.
-VAYANSE!!! AHORA!!! CHRIS LOS ESTÁ BUSCANDO COMO LOCA!!!- se cubrió con los antebrazos de una enorme rama que estaba usando Theodore para atacarlo.
Salimos corriendo, aunque Free se llevó a ____ como sacó de papas y Shu y yo nos llevamos a Ken sobre los hombros.
____ Kishinuma
-SUELTAME!!! NO PUEDO DEJAR A MI PADRE!!!
-No te soltaré. Ya lo escuchaste. Debemos irnos...- Free se tropezó con una liana en el suelo y estuvo a punto de caer, pero no se detuvo... hasta que una rama con estacas se desplegó desde un tronco y las estacas se hundieron en el abdomen de Free -GAAAAAAAAHHH!!!!
-FREE!!!- los otros tres se detuvieron y regresaron. Esta era una trampa, seguramente colocada por Ashtem.
-Vayanse... largo... no puedo correr estando herido... les prometo que los alcanzaré pero vayanse...
-____. Free tiene razón. Si Theodore llega aquí y nos encuentra, nos matará...
-Pero su objetivo original es Free. Lo matará a el primero...- trataba de contener el llanto.
-Confía. Estaré bien- Free me dio un beso dulce y me limpió las lágrimas. Yo asentí, apesadumbrada, y seguí corriendo con los otros dos hasta que llegamos al BC Sol. Cual fue nuestra sorpresa al ver al SB Ríos aquí también.
-____!!!- Ren corrió hacia mí y me abrazó con todas sus fuerzas -creí que te había pasado algo malo. En cuanto supimos que no estabas aquí vinimos a ayudar en tu busqueda- señaló a todo el club. Esta vez, eran todos.
-Free se quedó atrás. Esta herido- dijo Shu, dejando a Ken en los brazos de Valt y Rantaro.
-Hay que ir por el...
-¿Por quién? ¿Por Free?- nos dimos vuelta. Theodore traía a mi papá agarrado del cabello y con la boca tapada, inconsciente, y a Free en alto. A Free lo traía del cuello y lo estaba ahorcando.
-SUELTALO!!!
-Retame- apretó su agarre al cuello de Free, quien pataleó y trató de gritar, pero de su boca solo salió un sonido ahogado.
-Tu... TE LO ADVIERTO!!!- grite enfurecida.
-Es tarde...- Free cerró los ojos y se rindió. Dejó de moverse.
Sentí que la rabia me invadió y entonces... encontré el detonador.
Un aura naranja y negra me cubrió. Sentí que mis uñas se afilaban y que mis dientes comenzaban a sobresalir de mi boca. Me puse en cuatro patas y rugí, sorprendiendo a todos.
Me lancé sobre Theodore. El sacó una daga y trató de clavarla en mi pecho, pero yo le di un zarpazo y esta se rompió. Aterrice sobre Theodore y comencé a rasguñar su rostro. El soltó a mi papá y a Free y... le mordí el cuello sobre la yugular... y arranqué ese pedazo, causándole una hemorragia.
Salté lejos de el. Se cubría el cuello tratando de detener la sangre. Me limpié el rostro, porque me había salpicado.
-Muere... maldito monstruo- sus ojos se volvieron grises y cayó al suelo, muerto. Volví a la normalidad y corrí hacia Free. Papá estaba despertando pero Free estaba en el suelo, respirando con dificultad. Todos se acercaron -Free... despierta...- lo moví un poco...
-____...- después de ese susurro abrió un poco los ojos. Yo deje caer algunas lágrimas de alivio y lo bese. El correspondió incorporándose. Abrió sus ojos de golpe y miró a todos lados. Su vista se detuvo en el cadáver de Theodore y suspiro aliviado -todo terminó.
-Así es. Todo acabó.
-Gracias por protegerme, ____- me abrazó.
-Siempre puedes contar conmigo. Con ____ Kishinuma. Tu novia...
Tu guardiana
ESTÁS LEYENDO
Tu guardiana (Free y tu)
FanfictionEsta historia se ubica durante la saga beyblade burst evolution. No conozco muy bien la historia, así que si hay incoherencias con el anime ya saben la razón. ______________________________________________ Free de la Hoya es el blader número uno de...