La victima salvada

447 46 14
                                    

Kuza Ackerman

Los días pasaron y Silas se recuperó del susto de la cobra... pero no fue el único que sufrió esa "broma".

Rickson, "Audaz", Trad y algunos otros despertaron con una cobra chimuela a sus pies en estos días.

Por otro lado...

-Y se quieren, y se abrazan, y se besan- canturreaba burlandome de Silas.

-Ya te dije que no- se negó sonrojado.

-Admitelo. El Silatina vive- dije haciendo un corazón con mis manos.

-QUE NO ME GUSTA CHRISTINA!!!- me gritó en la cara.

-Pero pasas mucho tiempo con ella... y ella se preocupa por ti...- dije pícaro.

-¿Sabes qué? Saldré a caminar- y se fue del cuarto.

Yo me quedé solo en la habitación junto con Karl.

Free de la Hoya

Estaba en mi lugar favorito de entrenamiento con Valt. Me mostró su Génesis Reboot. Es increíble.

-Bueno, Free. Ya me voy a comer. ¿Vienes?- me preguntó Valt.

-Paso. No tengo hambre- le respondí pensando en la batalla que tuve hace dos semanas con ____. Me venció usando su ingenio y una habilidad muy extraña.

Me quedé como otra hora entrenando.

De repente, sentí un cosquilleo en mi pierna. Me quede quieto. Una ligera presión comenzó a aparecer en esta misma. Tengo MUCHO miedo de mirar y de ver lo que creo que es.

Acto seguido... escuché un siseo y un agudo dolor apareció en mi pantorrilla derecha junto con la sensación de que algo se había clavado. Lo que sea que se clavó salió de la piel y el musculo. La presión también desapareció y escuché como el animal se iba arrastrando.

Tomé a Fafnir listo para regresar cuando mi vista se comenzó a poner oscura. En la periferia ya no podía ver nada.

La zona de mi hígado comenzaba a arder horriblemente.

Colapse y me desmayé.

____ Kishinuma

Llegó la hora de la comida. Valt llegó y dijo que Free se había quedado a entrenar.

Pasó una hora y nos preocupamos. Fuimos a buscarlo.

Estuvimos cuarenta minutos buscando hasta que...

-CHICOS!!!!- eran las voces de Honey, Kitt, Christina y Silas. Valt, Kuza, Rantaro y yo fuimos al lugar del que provenían los gritos.

*************************

Llegamos en cinco minutos y lo que vi no me gustó nada.

Free estaba en el suelo, inconsciente.

-Free... por favor, despierta... Free...- suplicaba entre llanto Christina mientras lo zarandeaba un poco.

Me acerqué corriendo y me arrodillé al lado de el.

Su boca sangraba, pero era extraño. Su sangre era casi negra... como cuando hace seis años esa cobra me mordió y yo sangraba del mismo color.

Analicé el lugar. Unas huellas de serpiente se podían ver al lado de las huellas de los pies de Free. Su pernera derecha también tenía unas huellas casi invisibles de serpiente. Trague saliva.

Todos vieron como mis manos se movían a la pantorrilla de Free y retiraba la pernera.

Dos puntos. Dos heridas circulares y profundas que emanaban la sangre más negra que he visto en mi vida.

La víctima es Free

Free es el blanco de Blood Eye. ¿Por qué? No se la razón, pero lo que importa ahora es salvarlo. Solo espero que la hora no se haya completado aún.

Saqué la jeringa de liquido negro de mi bolsillo e instintivamente la clavé en su pecho para administrar el antídoto directo en su corazón. Christina se tapó la cara al igual que más de la mitad de los presentes al ver mi acción.

Después de inyectar el antídoto pasaron cinco minutos más.

Decidí acercar mi oído a su pecho llevándome un susto de muerte.

No respiraba y su corazón casi se detenía. Los miré a todos y comencé la reanimación del corazón al ejercer mi peso sobre su pecho con las dos manos.

Las chicas y los niños lloraban en silencio. Silas abrazaba a Christina, quien sollozaba alterada.

Llegó un punto en el que el corazón de Free se detuvo. Ahí comencé a alterarme y a seguir el tratamiento con más intensidad, pero no daba resultado. Esto me temía. Que el veneno hubiera deteriorado lo suficiente sus órganos para hacerlos fallar...

No lo pensé y junté mi boca con la suya para darle aire.

No me importó mancharme los labios de sangre negra.

No me importó actuar frente a todos...

No me importó demostrar la cantidad de amor que siento por el.

Di otras cinco bocanadas pero nada. Estaba llorando a cantaros. Ya me iba a rendir cuando...

-COF!!! COF!!!- Free comenzó a toser histericamente. Abracé su cuerpo tembloroso mientras seguía tosiendo. Sus latidos poco a poco volvían a la normalidad, al igual que su respiración.

Todos aplaudieron mientras lloraban por el alivio de no haber perdido a Free.

-_... ____- me llamó débilmente.

No le hice caso y esta vez lo besé, causando los vítores de los presentes. Free perdió la tensión y se dejó llevar por el beso que le di.

Cuando nos separamos, pasé su brazo por mi hombro mientras el avanzaba a saltos. Su pierna está herida por la mordida, además de que, aunque se recuperó del envenenamiento, algunos de sus órganos alcanzaron a dañarse por el veneno y seguramente perdió sangre.

Una ambulancia llegó al ser llamada por Trad y se llevaron a Free al hospital.

Tu guardiana (Free y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora