Christina Kuroda
Estaba en mi oficina cuando decidí salir a caminar un rato.
-Hola, Silas- saludé al peli verde que se encontraba entrenando en la arena del patio. Se veía muy cansado -¿Silas? ¿Me escuchas?
-¿Eh?- volteó a verme. Sus ojos trataban de enfocar.
-Descansa un poco. Puedes colapsar.
-E... estoy... bien- intentó un lanzamiento pero las piernas le fallaron y se cayó en la arena. Corrí a verlo.
-¿Ves? Fue demasiado esfuerzo para tu cuerpo. ¿Desde cuando estas entrenando?
-No se... desde las... ¿seis?- son las dos de la tarde.
-Ven. Te llevaré a descansar- lo tomé del brazo para que el pudiera caminar agarrado y así no caer. Llegamos a su cuarto y Kuza, que estaba sentado leyendo en la cama, ayudó a Silas para que se acostara, aunque lo hizo a regañadientes.
-Silas. Te dije que era mala idea que entrenaras desde temprano sin descanso- lo regañaba Kuza y Silas hacia oídos sordos.
Volví a bajar y fui a la sala de entrenamiento, donde se encontraban todos.
*****************************
El tiempo pasó y el cielo se oscureció. Estábamos dispuestos a volver al edificio para cenar cuando el cielo se nubló y una tormenta azotó de repente.
Corrimos al edificio lo más rápido que pudimos.
-Muy bien, chicos. Antes de cenar iremos a ducharnos. Sino, nos enfermaremos- les dije y todos salieron corriendo a sus cuartos para ducharse.
Ya en el comedor conté a todos junto con Trad.
-Faltan dos...- me alertó Trad, aunque también me di cuenta.
-Atención todos- me voltearon a ver -¿no han visto a Free o a ____?
Todos intercambiaron miradas y luego negaron preocupados.
-Tranquila, Chris. Conociendo a Free, el se refugió en algún lado. Lo veremos mañana a más tardar.
-Si. En cuanto a ____ espero que este bien.
Free de la Hoya
La lluvia azotó y apenas me dio tiempo de refugiarme bajo un árbol. Inmediatamente comencé a secarme con una de las toallas que traía conmigo.
Sentí un pequeño empujón en mi hombro.
El ciervo me miraba, tranquilo y sereno. Hicimos nuestro saludo de siempre de ladear la cabeza y luego el se puso de perfil.
____ se encontraba en su espalda, inconsciente, respirando con dificultad.
La tomé en mis brazos y la acosté en el suelo. Su cuerpo y su cara estaban ardiendo. Miré a mi alrededor en busca de un ligar más ideal para que nos refugiáramos ambos.
**************************
____ Kishinuma
Recuperé la consciencia y abrí los ojos un poco. El ambiente era tétrico, como si fuera una cueva o algo por el estilo. Una tenue luz naranja iluminaba todo.
La cabeza me daba vueltas y mi vista era algo borrosa. Cuando me acostumbre a la poca luz me incorporé.
Unas cuantas toallas húmedas calleron de mi frente, brazos y vientre. Me miré. Tenía otras cuantas toallas tibias en las piernas... un momento...
Me abracé de inmediato para cubrir mi cuerpo y miré hacia los lados buscando mi ropa.
-Ya despertaste- me di vuelta encontrándome con Free-san.
-Free-san... ¿Dónde esta mi ropa?- pregunté algo ruborizada por el hecho de que estaba en ropa interior. Lo volví a mirar y me ruboricé más. No traía su camisa.
-Tu ropa y la mía se mojaron. Si te la dejaba puesta no te recuperarías- se acuclilló y posó su mano en mi frente -la fiebre ya te bajó. Estarás bien. Mientras tanto, recuestate de nuevo- me empujó suavemente del hombro hasta dejarme recostada en el suelo otra vez.
Tomó un bote de agua y mojó las toallas de nuevo para recolocarlas. Me dio un escalofrío al sentir el repentino cambio de temperatura por las toallas.
-Oye, Free-san...
-¿Dime?
-¿Cuando estará seca mi ropa?- pregunté algo incomoda. Es la primera vez que un chico me ve en ropa interior.
-Creo que ya casi- se levantó y palpó mi blusa, mi pantalon y mis zapatos. Tomó la blusa -esta ya esta seca. Si quieres puedes ponértela de una vez.
-Si, gracias- me incorporé de nuevo y traté de tomarla pero mis brazos estaban entumecidos.
-Yo te la pongo- se arrodilló en frente de mi y pasó la blusa por mis brazos para luego abrocharla por en frente, ya que es como un chaleco. Me volteó a ver y ladeó la cabeza -¿te sientes bien?
-Si... ¿por qué preguntas?
-Estas muy roja del rostro- dijo tomando mi temperatura al poner su mano en mi mejilla.
Me acosté y el se levantó para ir a ver si su camisa ya se había secado, pero al parecer no. Estornudó.
-¿Te enfermaste también?- pregunté algo nerviosa.
-Tranquila. Solo es un resfrío menor- me respondió con su mano en su frente -ni siquiera tengo fiebre.
-Que alivio- dije más tranquila.
Sentí un poco de peso sobre mi estómago, ruborizandome.
-¿Está bien si me duermo así?- me preguntó bostezando. Recostó su cabeza en mi estómago.
-Cl... claro. No hay problema- seguramente estoy muy roja.
-Gracias- cruzó sus manos sobre su estómago y se quedo dormido. Yo le seguí.
ESTÁS LEYENDO
Tu guardiana (Free y tu)
FanficEsta historia se ubica durante la saga beyblade burst evolution. No conozco muy bien la historia, así que si hay incoherencias con el anime ya saben la razón. ______________________________________________ Free de la Hoya es el blader número uno de...