Plática

301 35 21
                                    

____ Kishinuma

-Free. Tienes que estar bromeando- dije al ver la escena.

-Nop. No estoy bromeando- dijo mientras acomodaba cobijas en el suelo.

-No se puede quedar. Entiende...

-No lo dejaré afuera con esa maldita psicópata acechando desde el bosque- me replicó levantándose del suelo. Silbó y el cervatillo llegó corriendo -aqui esta tu cama, amigo- le dijo Free al cervato de una forma muy dulce mientras abrazaba su cabeza.

-Decidido. La presión lo enloqueció- dije algo burlona.

-Habla cuanto quieras. El se quedará- me dijo restregando su cara contra la mejilla del cervato -¿por qué quieres que se vaya?

-Porque...- me le quedé viendo al animal -le das más cariño- susurré mirando algo mal animalito.

-Celosa- Free sonrió con la cabeza ladeada.

-Callate- me sonrojé. Estoy segura.

-Es solo un animalito. Se quedará hasta que Blood Eye salga del juego- me dijo acercándose a mi.

-No estoy celosa, Free- me crucé de brazos e inflé mis mejillas.

Free de la Hoya

Me le acerqué más y la besé en los labios. ____ correspondió de inmediato sujetando mis mejillas y yo la abracé de la cintura apegándola a mi. Ella me jaló y me hizo girar para luego tirarme en mi cama sin romper el beso. Nos separamos por falta de aire.

-No estás celosa ¿eh?

-No. No lo estoy- sonrió inocente y me besó el cuello. Yo abracé su cabeza con fuerza.

Sentí que me lamió y luego me dejó una marca justo debajo del tirante de mi musculosa.

-¿Te tengo que recordar que todos podrán verla?

-No me importa- me volvió a besar la boca y yo correspondí -solo dices que te pegaste y es un moretón.

-¿Me creerán?

-Yo digo que si- me abrazó y se acostó sobre mi pecho. Escuchamos pasos sordos que se acercaban y cuando miramos el cervatillo nos miraba curioso.

-¿Ves lo que causan tus celos?

-Que no son celos. Entiende- me dio un leve golpe en el hombro, aunque si me dolió un poco. Se me quitó de encima y abrazó al cervatillo del cuello -tienes razón. Es muy lindo.

-¿Lo ves?- acaricie el lomo del animal y este nos miró alegre.

-Vamos a comer ¿si?

-Claro. Quedate aquí, amigo- el cervato dio un saltito feliz y se fue a acostar sobre las cobijas que le deje.

Salimos tomados de la mano camino al comedor. Al llegar nos fuimos a sentar a una de las mesas.

-Hola, chicos- nos saludo una voz que reconocí como la de la marioneta Keru.

-Hola, Ken- dijimos ____ y yo al mismo tiempo.

-¿Nos podemos sentar?- preguntó esta vez Besu.

-Claro- ____ se apegó un poco más a mi para hacerle lugar a Ken. Ken se sentó con su bandeja de comida y empezó a comer.

-¿Tienes mucha hambre?

-Un poco. Salí a entrenar esta mañana con Valt y "Audaz". Para ser sincero, termine hambriento- dijo con su propia voz para luego darle un bocado a su comida.

-Si. Valt se emociona mucho con el entrenamiento.

-"Audaz" esta tan adolorido que casi no se puede mover- rió Ken. Luego me miró y puso cara de curiosidad -¿qué te paso en el hombro?- señaló la marca de mi clavícula.

-Oh, nada. Solo me golpeé cuando buscaba algo en mi closet- dije disimulando mi nerviosismo.

-Ah. Ya veo. Recuerdo cuando me paso a mi- se tocó la clavícula -el moretón me duró semanas... y dolía- hizo un puchero. ____ se rió por lo bajo.

-Oye, Ken ¿cómo era tu relación con Shuna?- Ken comenzó a atragantarse con su comida y ____ le dio palmadas en la espalda para que tosiera.

-Bueno... ambos somos muy tímidos... aunque Shuna lo es mucho más- sonrió al recordarla.

-¿Cómo eran sus citas?- preguntó esta vez ____.

-Bueno...- comenzó a jugar con sus dedos -nuestro lugar favorito era un cerezo en el parque. Casi siempre íbamos cuando había luna llena. Ella solía quedarse en mi departamento a dormir y ahí cenábamos normalmente. Casi siempre veíamos alguna película o cosa por el estilo- se tapó la cara con sus manos mientras hablaba.

-Suena mucho a algo que ella haría- dije algo nostálgico al recordar como era ella cuando estaba en los Regin Bulls.

-¿De dónde la conoces?- me preguntó Ken curioso.

-Ambos estábamos en los Regin Bulls. Era agradable hablar con ella ya que ella y su gemelo eran los únicos sensatos en ese lugar.

-ESCUCHÉ ESO!!!- gritó Trad desde otra mesa.

-Además de Trad- agregué rodando los ojos.

-Ya veo...

-¿Cómo se conocieron?- preguntó ____.

-Ambos Caminábamos sin mirar a donde íbamos y chocamos por accidente. Le dije mi nombre pero ella no me respondió. Creí que era muda. Al día siguiente, cuando fui al un bey en el que estaba, Shuna estaba ahí. Fue cuando descubrí que me había equivocado.

-Cierto. Ella es mas de escuchar que de hablar- dije recordando cuando nos conocimos Shuna y yo.

-Si. Con el tiempo nos hicimos muy unidos y luego... por accidente nos besamos- se puso como tomate -descubrimos que estábamos enamorados uno del otro y... nos hicimos novios.

-Que linda historia- dijo ____ con una sonrisa muy tierna.

Seguimos hablando durante toda la comida.

Tu guardiana (Free y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora