Free de la Hoya
Esperamos algunas horas pero finalmente un avión aterrizó en los jardines.
Ese tal Wakiya, el líder de los Sombat United, bajó del avión seguido por un chico de cabello largo y negro. Ojos verdes y cara afilada. Vestía una gabardina y pantalones verdes y en su gabardina tenia un símbolo extraño en morado. Tenía dos marionetas en sus manos. Una azul y la otra café.
-Y allí está el titiritero- dijo Valt, orgulloso.
El chico azabache se nos acercó.
-Mi nombre es Ken Midori- se presentó quitándose una de las marionetas para estrechar mi mano -supongo que tu eres el que tiene problemas con Blood Eye ¿no?
-Así es...- lo analicé igual que Ren. No se ve muy fuerte que digamos -¿tu eres el que la detendrá?
-Si- dijo con una pequeña sonrisa tímida.
-Esto no me convence- le susurré a Valt.
-Luego verás porque es que la detendrá- me dijo confiado.
-Si... como digas- dije caminando al edificio.
***************************
Debo admitirlo. Ken hace que el ambiente sea menos tenso con sus chistes. Incluso me siento un poco más calmado. Se hizo de noche y ya nos íbamos a dormir cuando ____, Valt y yo nos dimos cuenta de que Ken no estaba.
Lo buscamos y lo encontramos en la orilla del bosque.
-Ken... ¿qué haces aquí tan tarde?- le preguntó ____.
-Solo paso un tiempo a solas con mi animal favorito- dijo para luego hacerse a un lado y dejar a la vista a un...
-LOBO!!!- grité y salte a los brazos de ____.
-¿Por qué no te hace daño?
-Bueno... desde que conocí a Shuna, ella me contó acerca de los nahuales. Es como el espíritu de la naturaleza que te protege. Yo elegí al lobo y ella eligió al zorro ártico, por su bey- respondió mientras acariciaba la cabeza del lobo, que parecía un perro dócil y hogareño.
-Por si preguntan, yo elegí al mono araña- dijo Valt muy alegre.
-Blood Eye esta acechando desde aqui... no me gusta estar cerca del bosque a pesar de que antes era mi lugar favorito- dije con tristeza.
-Ella no te hará nada si Ken está cerca- me dijo Valt.
Saben que es de mala educación hablar de alguien a sus espaldas ¿verdad?
Me tense y ____ se interpuso.
Creí que moririas, Free. Lord Ashtem me castigó por no hacer mi trabajo, pero esta vez, lo haré.
Ken se escondió detrás de Valt, pero no se veía asustado. Al contrario. Parecía esperar el momento indicado para desplegar alguna clase de plan.
No importa a quien hayan traído. Mataré a Free de la Hoya.
Bajó del árbol de un salto y corrió hacia nosotros. Le dio un puñetazo a ____ para tirarla y seguir avanzando hacia mi pero...
-No... puedo... moverme...- se quejo Blood Eye.
Ken se había interpuesto y el cuchillo estaba a milímetros de cortarle el rostro.
-Shuna- Blood Eye dejó caer su cuchillo al escuchar la voz de Ken.
-No... MALDITO PERRO!!! AGH!!!- se sujetó la cabeza -ella... no me deja... herirte...
-Shuna... ¿me escuchas?- volvió a hablar Ken mientras se le acercaba, ignorándola por completo.
-No... alejate...- retrocedió tratando de evitarlo y se tapó los oídos al mismo tiempo que cerraba los ojos.
-Se que estás ahí, Shuna. Lo se- siguió avanzando, pero Blood Eye retrocedió más y saltó a una rama.
-MALDITOS TRAMPOSOS!!!- se fue corriendo entre las ramas.
____ y yo nos quedamos mirando a Ken, asombrados.
-¿Cómo lo hiciste?- le preguntó ____, anonadada.
-Tal vez Blood Eye sea una asesina temible, pero Shuna no es capaz de herirme. Nunca ha sido capaz de hacerme nada malo.
-Pero... ¿por qué...?- preguntó de nuevo ____ para ser interrumpida por Valt.
-Porque Shuna esta enamorada de Ken- nos le quedamos viendo al mencionado, interrogantes -incluso llegaron a ser novios- dijo Valt, pícaro.
-Valt... callate- respondió Ken usando una de sus marionetas para hablar.
-Entonces ella no te hará daño... porque Shuna no se lo permitirá- concluí.
-Exacto- respondió con la otra marioneta -aún así deberíamos volver al edificio- respondió usando la marioneta que uso al principio.
-Suena bien para mi- dije caminando al edificio de vuelta seguido por los demás.
Red Eye
-Lo... lamento mucho... Lord Ashtem...- dijo mi hermana desde el suelo.
-No te disculpes. Solo cumple tu misión- le respondió el mayor cortante -otra vez.
-Si, señor- respondió mi gemela para volver a golpearse a si misma.
-MÁS FUERTE!!!- se dio un puñetazo en el ojo. Siguió castigandose y luego se detuvo por el cansancio. Ashtem le dio una patada -DE NUEVO!!!
-Si, señor- volvió a golpearse arrodillada en el suelo.
Yo veía la escena desde las sombras. El castigo al que Ashtem suele recurrir es a la humillación pública. Te obliga a golpearte frente a todo el Snake Pit.
-Ella es una deshonra ¿no lo cree, Red Eye?- me preguntó Boa. Solo gruñí y me alejé del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tu guardiana (Free y tu)
FanfictionEsta historia se ubica durante la saga beyblade burst evolution. No conozco muy bien la historia, así que si hay incoherencias con el anime ya saben la razón. ______________________________________________ Free de la Hoya es el blader número uno de...