La visita del SB Rios

322 31 15
                                    

Christina Kuroda

Me desperté cuando sentí que Silas me besó.

-¿Qué haces aqui, Silas?

-Vine a despertar a mi linda novia- me volvió a besar.

-Ya voy. Solo me cambio y voy a desayunar.

-En ese caso, te ayudaré a cambiarte.

-¿Q... qué?- me sonrojé a más no poder, pero Silas ya había comenzado a quitarme la blusa de la piyama para cambiarla por mi blusa de diario. Mientras me ponía mi blusa, me dio un beso en la clavícula -S... Silas...- estaba algo incomoda, pero sus manos eran cálidas y sus caricias eran delicadas.

-Ahora la falda- me quitó los pants y rápidamente me tapé para esconderme -Chris... tranquila- me acarició la mejilla y yo disfruté la caricia. Me puso mi falda y la abrochó. Luego me acomodó el moño y me puso mis zapatos.

-Bueno... a desayunar...- dije ruborizada. Me ofreció la mano para pararme de la cama, ya que estaba sentada, y salimos del cuarto tomados de la mano.

Silas Karlisle

Avanzamos por el pasillo hasta el comedor y entramos. Todos estaban ahí, desayunando. ____ y Free platicaban alegres con Valt, Shasa, Honey, Rantaro y Kitt. Nos fuimos a sentar en la misma mesa que Kuza y su pajarraco, Rickson, Trad y Raúl.

-¿Cómo les va, par de tórtolos?- ante la pregunta de Raúl nos sonrojamos los dos. Solo se río como lo hace de costumbre.

-Chris. Esto llegó por la mañana. Es para ti- Trad le pasó una carta a Chris. Parecía que la enviaba otro club. El SB Ríos. Chris leyó la carta y luego se levantó para dar un anuncio.

-¡Atención, por favor!- golpeó su vaso de cristal con una cuchara, pero todos seguían en los suyo. Intentó un poco más hasta que intervine.

-ATENCIÓN, PANDA DE SORDOS!!!- todos se callaron.

-Gracias, Silas- me sonrió y yo le devolví la sonrisa -hoy, por la tarde, recibiremos una visita del SB Ríos. Es una visita amistosa, para que ambos clubes formen lazos de amistad más fuertes. El SB Ríos lo solicitó esta misma mañana. Quiero que reciban a los invitados de la forma más cálida que les sea posible. Estarán con nosotros una semana.

-SI, SEÑORA!!!

-Listo- se sentó para comenzar a comer.

Cuando terminamos de desayunar, todos en el club nos pusimos a limpiar el edificio para dejarlo rechinando de limpio. Chris me obligó a participar.

____ Kishinuma

Las horas pasaron y terminamos de limpiar el edificio.

-____. Baja a comer algo- me dijo Valt mostrándome un pan bey que traía en la mano. Bajé del librero que estaba limpiando de un salto.

-Gracias, Valt. Eres muy amable- tomé mi pan bey y le di un bocado.

-De nada- se dio media vuelta y caminó en dirección contraria.

Free estaba limpiando otro librero. Se veía cansado y algo adolorido.

-Terminé...- dejo caer el plumero y se recargó en la pared para irse deslizando por ella hasta el suelo. Se sentó y bostezó.

-No te iras a dormir ¿verdad?- le pregunté frente a el.

-Vaya. Eres adivina ¿verdad?- cerró los ojos y se preparó para dormir, pero le di un zape -¡oye!

-Si vas a dormir, de perdido vete al cuarto, Free.

-¿Me acompañas?- dijo poniendo cara de cachorrito. Rodee los ojos y lo ayude a levantarse. Caminamos a nuestra habitación y cerré la puerta detrás mio.

En eso, Free se dio vuelta y me tomó de la cintura para besarme. Me sorprendí pero correspondí abrazándole el cuello. Free retrocedió y me tiró a su cama sin romper el beso.

-Y luego dices que quieres dormir. Si claro.

-Es mejor estar contigo- me volvió a besar y pasó su beso a mi mejilla y luego a mi cuello. Yo abracé su cabeza mientras acariciaba su cabello. Free se separó de mi cuello y se recostó en mi pecho mientras jugaba con mi cabello y escuchaba mi corazón -es tan... relajante- respiró profundamente mientras enredaba uno de mis mechones en sus dedos.

-Me gusta pasar tiempo con mi novio, Free- dije acariciando su costado. Le dio un escalofrío y sonreí satisfecha.

Tocaron la puerta.

-Yo voy- Free se levantó y camino hasta la puerta para abrirla, encontrándose con Kitt y Honey.

-Los del SB Ríos ya llegaron. Dice Chris que vayan a recibirlos.

-Claro, niños- tomé a Free de la mano y salimos detrás de los niños.

Llegamos a los jardines. Free soltó mi mano y yo corrí a saludar a mis antiguos compañeros.

Venían Ren Wu, Xander, Stan, y otros tres chicos junto con mi antiguo maestro.

-REN!!!- el castaño que me salvó hace dos años me volteó a ver.

-____!!!- corrimos uno hacia el otro y nos dimos un abrazo amistoso.

-¿Cómo les ha ido sin mi?

-Muy bien...

-____!!!- me alzaron en el aire y me apoyaron sobre el hombro de alguien.

-Hola, Xander.

-Te ha ido bien por acá ¿verdad?- asentí alegre. Free se nos acercó e inclino un poco la cabeza saludando al equipo brasileño.

Me bajé del hombro de Xander de un saltó.

-Vengan. Seguramente Anch preparó algo para ustedes- les dije y jale a Ren y a Xander al edificio.

Tu guardiana (Free y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora