Cervato marcado

319 31 70
                                    

Ken Midori

No pude dormir... rayos.

Me incorporé y fui al baño para mirarme al espejo. Tengo ojeras y bolsas debajo de los ojos, aunque son muy leves.

Me apoyé en el lavabo y bostece para volver a la cama que me asignaron y ver si podía dormir aunque fuera un poco.

No es la primera vez que no puedo dormir. Desde que Shuna se fue y dejó de contactarse conmigo he estado teniendo algo de insomnio.

Me quedé dormido por fin.

Rantaro Kiyama

Fui con Valt a despertar a Ken. Entramos a su cuarto y lo encontramos tapado hasta la cabeza... dormido.

-Oye Keeen- canturreó Valt moviéndolo un poco.

-Slo cnco mnuts más- murmuró debajo de la cobija.

-¿Qué?

-Solo cinco minutos más- se movió y creo que nos dio la espalda.

-Ah no, amigo- le jale los pies y lo tiré de la cama.

-Malvado- dijo Keru. Ken ni siquiera volteó a verme.

-Dejame adivinar. No pudiste dormir- dijo Valt. Ken solo asintió. Cinco segundos más tarde ya se había dormido en el suelo otra vez.

-A ver...- lo levanté para cargarlo en mi espalda y lo tiré en su cama de vuelta. Ken agarró las cobijas y se tapó para dormir de nuevo.

-Ya que. Supongo que no desayunara- habló Valt para ver si reaccionaba. Nada.

-Diablos. Shuna es la que sabe despertarlo...

-¡¿Shuna?!- se incorporó de golpe volteando a todas partes.

-Oye. Tranquilo, viejo. Solo la mencioné- miró al suelo algo decepcionado y se levantó. Tomó su ropa de la silla y fue al baño.

-Luego los alcanzo- dijo desde el baño.

-Entendido- después de decir eso, jale a Valt de la ropa y lo saqué del cuarto.

Fuimos a desayunar y tiempo después llegó Ken.

____ Kishinuma

Free y yo terminamos de desayunar y salimos a los jardines.

Nos sentamos en una banca para descansar. Apoyé mi cabeza en su pecho y miramos en dirección al bosque.

-Extrañas ir al bosque ¿verdad, Free?

-Si... es mi lugar favorito... pero ahora tengo miedo de entrar...

Nos quedamos callados un rato hasta que los arbustos frente a nosotros se comenzaron a mover. Me levanté de un salto y me puse frente a Free mientras adoptaba una posición de pelea.

-¡¡¡SAL DE TU ESCONDITE!!!- grite. Los arbustos siguieron moviéndose cuando un pequeño ciervo asomó su cabeza por entre las ramas.

-____...

-¿Qué pasa, Free?

-Tienes tu trasero frente a mi cara- me sonrojé a mil y me di vuelta para verlo a la cara. Tenía el rostro tapado con sus manos y sus mejillas se podían ver de un color carmesí muy intenso.

-Lo siento pero... mira- se quitó las manos del rostro y se sorprendió al ver al pequeño ciervo. Se levantó y se acercó un poco al linde del bosque.

El pequeño ciervo avanzó lentamente hacia adelante quedando de perfil. Nos asustamos al ver su costado.

-Esa loca se ha pasado- Free corrió hacia el ciervo y lo alejó como pudo del bosque.

El ciervo tenía cortes en si costado. Un símbolo.

-Una cobra. Blood Eye- dije al ver el símbolo rojo dibujado en su costado.

-Ven, pequeño- Free lo jaló delicadamente hacia el edificio.

Tardamos un poco pero logramos que entrara al BC Sol. Fui a la enfermería por vendas y volví para ponérselas al cervato.

-Seguramente mató a su familia, ¿verdad?

-Si. Este cervatillo es demasiado pequeño todavía. Apenas me llega a la cadera- me respondió mientras le acariciaba la cabeza al animal.

-¿Qué hace esa cosa aquí adentro?- nos dimos vuelta encontrándonos con Silas y Christina. Christina corrió hacia nosotros y empujo a Free inconscientemente para quedar de frente al animalito.

-¿Qué haces aquí, bebe? ¿Por qué estas vendado? Seguramente estás herido- decía Christina mientras se aferraba a la cabeza del cervato.

-Si, te perdono por haberme empujado y haberme hecho caer- se quejó sarcástico Free sentado aburrido en el suelo.

-Lo siento- lo ayudo a levantarse y volvió a ver al pequeño ciervo -¿qué le paso? ¿Por qué lo vendaron?

-Parece que Blood Eye lo hirió- respondí. Christina cerró los puños con furia.

-Oh oh. Tapense los oidos- nos dijo Silas y obedecimos.

-MALDITA MUJER MANIÁTICA!!! LA ATRAPARÉ!!!- habiendo gritado y quitado el cinturón de grito más estridente a Valt se alejó dando pisotones mientras murmuraba.

-Creo... que iré a calmarla- dijo Silas mientras seguía a Christina con cautela.

-Un consejo: no la hagas enojar cuando tenga la regla- Silas se detuvo a tratar de procesar lo que le dije pero obviamente no me entendió y siguió con su camino.

-¿Qué es "la regla"?- preguntó Free con la cabeza ladeada. El cervato lo miró y me observó después imitando su acción.

-Cosas de mujeres.

-Ah, entendido- dijo para agacharse y abrazar al cervatillo.

-Te cae bien ¿eh?

-Me recuerda a mi amigo- se le quebró la voz. Y decidió callarse.

-Ya veo- me agache a su lado y puse una mano en su espalda para consolarlo. Me miró con sus ojos algo cristalinos y me sonrió.

-Gracias por estar conmigo, ____.

-No hay de que.

Tu guardiana (Free y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora