Sentado en su puesto de trabajo observaba como todo parecía calmado. Típico de ese horario.
En cierta manera, se alegra de que sea así. De lo contrario, sería complicado realizar su trabajo con aquellos pensamientos rondando en su mente.
Han pasado dos días desde que estuvo por última vez en el departamento de su mejor amigo y tuvo esa conversación con Jimin.
Esa maldita conversación que lo dejó con insomnio por los próximos días.
Su idea se repetía constantemente en su cabeza. Las frases que había dicho las recordaba cuando menos se lo esperaba. No creía que le tomaría tanta importancia, aunque tenía sentido, ¿no?
Cuando algo te resulta imposible de creer, lo piensas demasiado, ¿no?
Al momento de reencontrarse con Hoseok, se sintió realmente incómodo. Evito mirarlo a los ojos y se despidió muy rápido para irse cuanto antes.
Estar cerca de él mientras esa idea rondaba su mente no era bueno.
Hoseok era su mejor amigo. No pensaba en él de esa forma.
Esos eran sus pensamientos, sin embargo, a los pocos segundos estaba llamando a Jimin.
—Oh, hola —respondió el alfa —,creí que ibas a tomarte más días para asumir la idea.
Ignoró su tono burlón.
—Quiero que nos veamos.
La decisión en su voz era notoria, aunque por dentro intentaba conservar la calma.
—Wow, eso es inesperado, pero me veo en la obligación de aclararlo. Yoongi, si me contacté de nuevo contigo fue solo para ser amigos. Si quieres negar lo de Hoseok distrayéndote conmigo, no resultará.
El azabache frunció el ceño enfadado.
—Sabes perfectamente que no es eso
—dijo apretando los dientes.—Lo sé, lo sé —rió —, solo quería bromear un poco. Dime, ¿hoy tienes tiempo libre?
🎭
Al terminar su turno nocturno, se hallaba de nuevo en su departamento. Ya había cenado, por lo que solo llevó unas cervezas a la sala para compartir con el rubio.Al contrario de lo que se pensaría, había sido Yoongi quien había propuesto ese lugar como sitio para encontrarse.
Sí, juntarte con el que ex que te hizo sufrir en tu departamento no sonaba al mejor plan, pero el omega no tenía otras intenciones más que hablar sobre lo que había dicho Jimin el otro día. Además de que creía que el rubio tampoco tenía esas intenciones.
Al regresar al sofá, le ofreció una botella de cerveza y se sentó un poco alejado del alfa. Puede que pensase que ninguno tenía intenciones de intentar nada nuevamente, pero eso no significaba que debían mostrarse muy confiados el uno con el otro.
Jimin al percatarse de eso, solo sonrió.
—Entonces, ¿debo creer que mi teoría no te parece tan desacertada si me llamas a las nueve de la noche y pides que nos veamos en tu departamento?
Yoongi solamente lo observó con el ceño fruncido.
—De acuerdo, de acuerdo. Dejaré de bromear —dijo tratando de ponerse serio —Empieza tú, que fuiste quien me llamó.
El azabache reflexionó sobre cómo proceder. Sabía porqué había citado a Jimin allí. Sabía que últimamente su mente no le había dado tregua recordando a menudo aquella charla.
ESTÁS LEYENDO
Cuestionando intenciones - Hopega Omegaverse
FanfictionPerfectamente contrario al estereotipo de omega que circula en la sociedad, Yoongi sabe lo que quiere y donde está parado. O al menos, eso creía. La cuestión llega cuando tiene que decidir a quién creerle. ¿Al ex que rompió su corazón o a su mejor...