Jimin necesitaba ir por su café del día, a pesar de estar en vacaciones. Y es que aún cuando no estaba repleto de trabajo, necesitaba la cafeína. Se había vuelto una costumbre. Quizás una mala costumbre.
Por lo tanto, se encontraba entrando a su habitual cafetería. No podría ir a otra y es que allí preparaban un café sumamente delicioso. Era como ir por una hamburguesa a otro local de comida rápida que no fuese Mc Donald, para nada lo mismo.
Al dirigirse al mostrador, su mirada se paseó por el lugar. No halló nada interesante hasta que observó junto a uno de los ventanales.
Allí se encontraba una muchacha delgada, de cabello castaño, y vestida con un muy bonito vestido de flores. Estaba sola sentada a la mesa mientras revisaba su teléfono. No la conocía personalmente, solo por fotos que le había enseñado Yoongi, pero eso no disminuía su interés. Después de todo, ella había sido la antagonista de una de sus novelas favoritas de la vida real.
Sonrió y cambió su rumbo. No vendría mal una charla con la chica.
La muchacha no notó su presencia hasta que estuvo frente a ella. Entonces alzó su mirada al alfa y le sonrió.
—Hola.
El rubio pensó que era adorable. Toda amable y simpática con un desconocido que se le acercaba por primera vez.
¿En serio se trataba de la despiadada omega que se había interpuesto entre aquellos dos?
—Hola, —saludó tomando asiento frente a ella sin permiso alguno —¿Cómo has estado?
—Disculpa, ¿nos conocemos? —preguntó de repente confundida.
Oh, que dulce. Seguramente por la actitud confiada de Jimin pensó que se habían visto alguna vez.
—No, no nos conocemos —dijo sonriendo —, pero he escuchado mucho de ti.
—¿Si? ¿Como qué cosas? —preguntó un poco más segura.
—Como que eres la ex novia de Jung Hoseok, pero aún siguen... frecuentándose.
La omega rió al escuchar la última palabra. Parecía que el tono insinuante del rubio era sumamente divertido.
Cuando terminó de reír, le sonrió.
—Antes de hablar más en profundidad, —le extendió su mano —soy Kim Jisoo.
—Park Jimin —se presentó correspondiendo el saludo.
Cuando sus manos se separaron, continuó hablando.
—Es un placer, Park Jimin. Con respecto a Hoseok... —lo miró dudosa
—no tengo ningún problema en contarte sobre él, pero me gustaría saber quién vendrías a ser tú en su vida.El alfa suspiró cansado. Esto sería vergonzoso.
—Digamos que soy alguien no tan cercano... El ex novio de su actual novio para ser más específicos.
Jisoo abrió la boca sorprendida.
—Que vínculo tan extraño.
—Yo no lo llamaría así, dado que cada vez que me ve cerca, su mirada dice que quiere arrancarme la cabeza.
La castaña rió.
—Nunca se portó celoso con ninguna de sus anteriores parejas, pero con Yoongi siempre fue muy territorial. Incluso siendo solo amigos.
—Dímelo a mí —suspiró fastidiado —Intenté tantas veces que él se diera cuenta, pero es taaan testarudo.
La castaña volvió a reír.
—Volviendo a tu pregunta, —retomó sonriendo —sí, he vuelto a ver a Hoseok. Sin embargo, no de la manera que crees —aclaró. —Nos hemos visto algunas veces hace como un mes, pero solo para terminar de devolvernos cosas. No tenemos nada en cuanto a terreno amoroso, nuestra relación terminó y ambos sabemos que es en serio.
" Así que Yoongi se puso celoso y triste por nada. Interesante " pensó el alfa.
—Mis más sinceras disculpas, —dijo colocando una mano sobre su pecho —me he dejado influenciar por un omega ingenuo y dudoso.
—Oh, no te disculpes —dijo haciendo un gesto de manos —Todos cometemos errores, más aún cuando se trata de amor, ¿no?
Por un momento, Jimin pensó que la castaña le había lanzado una indirecta. Sin embargo, luego lo descartó al observar detenidamente a la muchacha. Su expresión cómoda y alegre no era la de alguien que estaba coqueteando. Incluso parecía haber dado por terminado el tema cuando su vista se enfocó en un sitio detrás del rubio. Sus ojos se iluminaron y sonrió más alegre aún.
Se debatió entre decir algo más o no, y los segundos parecieron pasar rápido. Antes de darse cuenta, dos hombres se habían posicionado junto a la mesa.
Uno de ellos era un simple y hermoso beta. Cabello color morado, rasgos finos y labios tentadores. Hombros sorprendenmente anchos para lo usual en un humano. No tenía un olor distintivo, pero vaya que era precioso por donde lo vieras.
El otro, sin dudas, era un alfa. Su postura imponente y aroma a menta lo demostraban. Cabello rubio, casi blanco contrastando con la piel morena y simpática sonrisa con hoyuelos intentaban camuflar su aura dominante.
Jimin no sabía cuál de los dos era más guapo.
Observó que la omega se levantaba de su asiento y se colocaba en medio de ambos. La gran sonrisa seguía en su rostro.
—Park Jimin, te presento a mis hermanos: Kim Seokjin y Kim Namjoon.
El rubio tragó saliva mientras intercalaba su mirada entre los hermanos Kim. Vaya que los dos eran atractivos de formas muy diferentes. Sentía su corazón retumbar en su pecho. La incertidumbre haciéndose presente.
Algo le decía que uno de ellos sería su pareja definitiva.
Lástima que no supiese de cual se trataba.
No, no habrá más extras.
Sentí que debía escribir este extra que resultaba ser diferente a la historia, como siempre, para satisfacerme como escritora. Honestamente no sé si plantearía esto en otro fic... pero no lo descarto.Gracias por haber leído la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cuestionando intenciones - Hopega Omegaverse
FanficPerfectamente contrario al estereotipo de omega que circula en la sociedad, Yoongi sabe lo que quiere y donde está parado. O al menos, eso creía. La cuestión llega cuando tiene que decidir a quién creerle. ¿Al ex que rompió su corazón o a su mejor...