Lo sabe todo.

4.7K 240 5
                                    

Recogí mi cabello en un moño alto y fui directa a la cocina, saludé a Bea dándole un beso en la mejilla y cogí unos cereales de la despensa y leche del frigorífico. Me senté en la isla de la cocina junto a ella y me puse a desayunar. Llevábamos desde el lunes viviendo aquí las dos solas, el domingo cuando me fui de 'mi nueva casa' fui a casa de Bea, pase la noche allí y le propuse irnos las dos una semana de ''vacaciones a Valencia'', necesitaba huir por un tiempo, después de estar un tiempo convenciendo a su madre al fin accedió y aquí estamos, además de que he tenido que contárselo todo ¿Por qué? Por esto.

*Flashback*

Estábamos recogiendo las cosas, las últimas cosas que nos íbamos a llevar a nuestro apartamento de Valencia. Lo recogimos todo y nos despedimos de su madre. Bajamos las escaleras, abrimos la puerta de la entrada y nos fuimos a mi coche que estaba en la calle que continuaba a la suya, a lo lejos vi un coche un tanto sospechoso, este saco un arma y disparó pero por suerte no nos dio a ninguna.

-Bea ponte detrás de mí- dije levantando un poco la voz ya que ella iba unos pasos por detrás de mí.

Ella se colocó detrás de mí y yo saque mi arma, le disparé y a la primera le di, el conductor al que tampoco pude ver la cara salió de allí chirriando ruedas y se marchó. Ahora tendría que darle una explicación a Bea. Cuando terminé de meter las cosas en el coche yo sola, ya que Bea todavía estaba en estado de sock, me fui hacia ella y la invite a un café en una cafetería así podría explicarle porque paso eso. Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa, el camarero nos atendió y cuando nos trajo los pedidos decidí hablar.

-Bea, yo...- pero fui interrumpida por ella que al parecer el estado de sock se le había ido.

-¿Por qué coño llevabas un arma? ¿Y por qué coño nos han disparado?- dijo en un susurro mirándome directamente a los ojos.

Yo le expliqué lo de mi familia y lo que estaba pasando en estos momentos, le conté que Alejandro también es mafioso y le pedí perdón mil veces por haberles mentido sobre protección de testigos y ella, asombrosamente se lo tomo bien.

-Ya sabía yo que con el genio que tu tenías no podrías estar en protección de testigos, antes los matas- dijo riéndose, lo que ya os he dicho, se lo tomo bien demás.

Todo lo que le siguió fueron preguntas.

-¿Por qué os persiguen la mafia inglesa?- pregunto curiosa.

-Porque nuestros abuelos mataron a sus hijos, pero hay tres que son más o menos de mi edad que son hijos de uno a los que mataron y se quieren vengar, por eso cuando estábamos en Italia huimos y nos vinimos aquí- le expliqué bebiendo de mi taza de café.

-Aaaaah- dijo alargando la A.

-Pues eso, ¿quieres saber algo más?- ella me miro pensante.

-Sí, quiero que me entrenes, sí voy a estar contigo y siempre voy a tener que estar escondiéndome no tiene sentido que tú me hayas contado todo esto- esta chica cada vez me sorprende más, pero tenía razón, si quería que ella estuviera conmigo tendría que saber por lo menos como manejar un arma. Así que sí, la enseñaría yo. Yo asentí con la cabeza y ella me miro cómplice.

*Fin del Flashback*

Y sí, la estoy entrenando desde el domingo, aprende muy rápido, ya ha aprendido a por lo menos disparar un arma ya solo le queda pelear cuerpo a cuerpo.

Desde el domingo llevan llamándome todos y cuando digo todos es todos, desde mi familia hasta Alejandro y hasta Kyan, le mande un mensaje a Kyan diciéndole sobre nuestro paradero pero que solo le dijera a Alejandro que estábamos bien, seguramente cuando volviera me echaría la bronca pero la culpa de que me fuera la tenía él.

Dispárame. (NPSA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora