La familia lo primero.

4.2K 231 2
                                    

-A ver, pregúntame sobre esas dudas que tienes- le dije sentándome frente a ella en el sofá del salón.

-Pues en primer lugar, quería preguntarte que ¿Qué pasara conmigo cuando todo esto acabe?

-Pues que te vendrás conmigo a Francia.

-Vale- dijo no muy convencida- ¿Por qué la mafia? ¿No podrías ser una ladrona y punto?- dijo haciéndome reír.

-No, eso sería demasiado fácil, además la emoción y la adrenalina de disparar a alguien ¿no te atrae?

-La verdad es que un poco si- dijo un poco avergonzada.

-Vives sin leyes, siempre al límite, con todo lo que quieras, a mí me enseñaron de pequeña que detrás de cada gran fortuna hay un delito, ¿y por qué no ser tú el que haga ese delito?, también es verdad que en la mafia la familia es lo más importante, en la mía por ejemplo vivimos todos juntos en una mansión en Paris.

-¿Si? Que guay, ¿toda tu familia en serio?

-Si- dije riéndome por su expresión- pero como dice el padrino, la familia es como un plato de lentejas, siempre encontraras una negra.

-¿Y en la vuestra quién es?

-Mi tío Pierre, aunque todavía no es seguro, él es el padre de mi prima de tres años Juliette y el padrastro de los mellizos- exacto, mi tío no es el padre de los mellizos, el padre de ellos murió en una misión.

-Entonces, ¿cuantos sois en la familia? Si voy a irme a vivir con vosotros quiero conocerlos ya- yo me reí y cogí mi móvil, de mi galería de fotos cogí una en la que salimos todos delante de la mansión la semana que yo estuve en Francia.

-Mira estos son mis abuelos Dominique y Josette- le dije ampliando la imagen donde estaban ellos- mis padres que ya los conoces.

-Jamás hubiera imaginado que son mafiosos- dijo frunciendo el ceño.

-Mi madre no lo era, mi padre la metió en este mundo y ahí siguen, aunque a mi madre no le guste mucho todo esto, si tocan a su familia hará lo que sea para vengarse- dije y entonces volví a mirar al móvil- este es mi padrino Jean y mi madrina que es su mujer Incarne, a su lado están mi primo Alexandre que ya conoces y su hermana Nathalie, estos de aquí son mi tía Jeanne y mi tío Pierre, estos dos son Luke y Louis, son los mellizos, en la escuela le dicen los mellizos pesadilla ya que siempre están haciendo de las suyas, y esta de aquí es Juliette, la más pequeña de la casa.

-Se parece un montón a ti- dijo achinando los ojos para ver mejor a Juliette.

-Ya, es una mini yo y de mayor va a ser mucho peor que yo eso tenlo por seguro- le dije mirando la foto, cuanto los echaba de menos.

-Los echas de menos he- dijo mirándome con cara triste, yo asentí y quite la imagen- ¿Qué te paso con ellos para que ahora no le hables?

-Me ocultaron cosas.

-¿Qué cosas?

-Como que me volvía a España huyendo, si me hubiera quedado a lo mejor todo estaría acabado.

-O la que estaría acabada serias tú, hicieron bien, ellos te quieren Ana, lo hicieron para protegerte, tienes que entenderlos, tu hubieras echo lo mismo- la mire, sonreí, asentí y me levante del sofá.

A los dos tonos me lo cogió.

-¿Ana?

-Hola hermano.

-¡Ana! Dios lo siento mucho de verdad, siento no habértelo dicho antes pero ya sabes lo que hubiera pasado- dijo en francés lo más rápido que pudo.

Dispárame. (NPSA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora