7

288 36 0
                                    

Emma

Cuando llegue me fui directo a mi oficina, tenía que de alguna manera enfriar esos pensamientos en mi cabeza, me sentía extraña, tenía una sensación que no había sentido antes, sonó mi celular y di un salto, tanto tiempo con el mismo tono de mensaje y aún me asusta cada vez que suena....tenía la esperanza de que fuera Benjamín, pero era un mensaje  de Héctor, diciendo que ahora estaba en España, y que le gustaría que yo estuviera ahí....no sentí lo mismo que sentía hace ya tiempo por el, ¿que me estará pasando?, aunque me da nostalgia que el este tan lejos de mi....

El resto del día pasó normal y tranquilo, aunque me costó más de la cuenta concentrarme, para cuando llegue. Mi departamento, vacío, cosa que me deprime, me saque la ropa de trabajo me meti a la ducha y me puse mi pijama, me acosté junto con un pote de helado grande de chocolate y me dispuse a ver televisión....

*****

El despertar de hoy fue algo difícil, no dormí del todo bien, llegue a la oficina, me fui a tomar el café con Cristina,luego tuve que ver un problema con una de las enfermeras, resulta que esta embarazada, y temía ser despedida, ya que su contrato aún no es definitivo, la pobre lloraba desconsoladamente.

Cuando logre calmarla, le dije que no se preocupara, no sería despedida, su trabajo ha sido eficiente, y que teníamos intenciones de alargar su contrato, en realidad no me interesa si se embarazó para poder quedar trabajando, no soy quién para juzgar...ya la chica más tranquila volvió a su trabajo, pero si le pedí, que tuviera mucho cuidado con las muestras que toma, ya que muchas personas Llegan aqui con enfermedades altamente peligrosas...

Eso fue lo más fuerte que me toco resolver durante el día, cuando iba saliendo para almorzar, Ernesto entro a mi oficina con una cara muy afligida.

-Sta, tengo un problema, y no sé a quien más acudir...

-pase, tome asiento y dígame, ¿qué sucede?

-hoy mi nieta sale temprano del colegio y mañana viernes no tiene clases, y usted sabe que por las tardes voy a otra empresa a trabajar...

-no se preocupe, yo voy por Andrea y estaremos en mi casa, cuando usted se desocupe, va por ella o me llama y se la llevó.

-gracias Sta, muchas gracias

-no se preocupe, vaya tranquilo.

Salí de la oficina y le envié un mensaje a Cristina explicando que no volvería en la tarde, ella entendió, fui por Andrea a su escuela y la espere, no fue mucho lo que tuve que esperar, ya que luego escuche sus gritos y la pude ver correr hacia mi.

-¡Emma!

-¿cómo estás Andrea?

- ¿me iré a tu casa?

-si

-¡bien!

-ya sube al auto, (dije riendo)

Conduje hasta mi casa, cuando llegamos ella bajó sus cosas y subimos a mi departamento, pero antes habíamos ido por algo para comer

-mientras arreglo la comida, puedes ir a cambiarte de ropa

-si, muero de hambre

-me imagino pequeña

Mi departamento cuenta con dos dormitorios, y cuando conocí la historia de Ernesto con Andrea y le ofrecí mi ayuda, le arregle el otro cuarto para ella, tiene cama, la cual nunca usa, ya que cuando pasa la noche aquí, duerme conmigo, tiene su closet con su ropa, porque cada vez que voy de compras no puedo evitar traer algo par ella, su escritorio con libros y algunos cuadernos, también tiene algunos juguetes...

Me encanta hacer estas cosas por ella, ella no tiene a nadie más, y yo no tengo a nadie más, y gracias a dios gano bien, porque no compartir con alguien que lo necesita...la primera vez que se quedo acá, pensé que Ernesto diría que no, pero lo que me dijo me conmovió, me dijo que eran solo ellos dos, y que Andrea necesita tener una figura femenina en su vida, me emociono hasta las lágrimas ese comentario, que tenga tal confianza conmigo...

Ya eran las 6 de la tarde y no tenia noticias de Ernesto, Andrea jugaba en su cuarto y yo revisaba algunos pendientes en mi laptop, cuando tocaron a mi puerta, de seguro es Ernesto que viene por Andrea..

-¿Benjamín?

-hola Emma, ¿puedo pasar?

-si claro, pasa ¿que haces aquí?

-debo revisar algo contigo, sobre los documentos que me llevaste, espero no te moleste que llegue a tu casa, Cristina me dijo que estarías aquí, traje pizza!!(dijo en un tono simpático)

-espero que alcance, no estoy sola..

-(ese fue un balde de agua fría, obvio que no estará sola, de seguro está el novio), si estás ocupada vuelvo otro día, o ¿lo vemos mañana en la oficina? (Término de decir eso y sale una niña pequeña corriendo y se abraza a Emma, ¿tiene una hija con el novio?, estoy jodido)

-¿quién es el Emma?

-andrea te presento a Benjamín, Benjamín ella es andrea

-mucho gusto señorita, (dije extendiendo mi mano)

-eres lindo, Emma él es lindo..

-si Andrea, es lindo, (risas)

-¿eso es pizza? (dijo la pequeña mirando sus mano)

-perdónala Benja, le encanta la pizza, no dice el cuerpo para todo lo que come (risas)

-¿ella es tu compañía?

-si, ¿porque?

-no por nada, (dije agradecido de que no fuera ese tal Héctor)

-bueno, Andrea, porque no vas a la cocina y traes tres platos para comer esta rica pizza

Andrea fue corriendo hacia la cocina, Benja me miraba algo confundido

-Benja, que te parece si primero comemos y luego trabajamos...no quiero que Andrea se vaya sin comer

-si claro me parece bien, entonces Andrea ¿no es tu hija?

-(risas), no Benja, ( Andrea llego con los platos y los puso en la mesa de centro nos sentamos en la alfombra a comer)

-está pequeña que ves aquí, es la nieta de Ernesto, nuestro jardinero en el laboratorio, él tenía que trabajar y yo la estoy cuidando

-si, Emma es muy buena conmigo y mi abuelo

-ella es buena, ¿cierto Andrea? (dijo Benjamín)

-si, benja es buena

Benjamín

Con esto más me enamoro de esta mujer, ella es perfecta...

-Emma, ¿puedo dormir aquí? Mañana no tengo clases

-llama a tu abuelo y pregúntale.

Ella tomó mi celular, el cual maneja a la perfección, y se fue a su cuarto hablar con su abuelo.

-Emma, abuelito quiere hablar contigo

-diga Ernesto...

-Sta, Andrea me dice que quiere dormir allá

-si Ernesto, si usted le da permiso, no hay ningún problema

-pero ¿a usted no le incomoda?

-tú sabes que no, tranquilo

-está bien, muchas gracias señorita...

-no hay de qué, cuídese...bien Andrea, pasaras la noche aquí

-bien, me iré a poner pijama...

Yo la observaba sonriendo, al parecer ella es una niña feliz....

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora