24

283 28 0
                                    

Ambos quedamos atónitos, la cabeza me da vueltas a mil por hora....

-no sé que decir, no tenía idea lo mucho que te estimaba...y no sabía que me consideraba una hija...

-eso yo lo sabia, pero nunca me imaginé que me tenía tal grado de confianza, protegeré y amaré a esta pequeña con toda mi alma, Ernesto no sabe lo feliz que me ha hecho......

- el sabía que me amas...y que yo te amo!!

- y debo hacerte mi esposa....o vendrá atormentarme por las noches (risas)

Salté sobre el, quería sentirlo cerca, quería embriagarme de su aroma, sentir sus manos acariciarme despacio...sentirlo tan mío como yo soy de el.....

*********

Desperte en la cama sola, me senté en la cama, y escuche risas en la cocina, fue el sonido más hermoso que he sentido en mi vida, mi casa ya no estaba vacía, ahora hay vida en ella, me levante, me puse mi bata y salí hacia la cocina....

- creí haber escuchado.....risas!!....que han hecho?-mi cocina parecía que hubiera nevado en ella, todo blanco....

- hola Emma, te estábamos preparando unos pancakes.....

- pero hubo una pequeña guerra de harina, dijo benja riendo

- ya veo, bueno, después tendrán que limpiar, porque yo no lo haré......

Antes de terminar la frase ya me habían arrojado harían a mi, estábamos entre risas y guerra cuando tocaron a la puerta, me imaginé que sería Cristina y Antonio, para tomar desayuno, pero me equivoque....

- tiene que ser una broma, que haces aquí?

- me muero Emma, sin ti me muero, te necesito en mi vida....por favor ya pasó bastante tiempo, cuando volverás conmigo?

-sucede algo amor? (dijo Benjamín apareciendo en la puerta sin polera y solo el pantalón de su pijama, abrazándome por los hombros)

- ya veo, estás con este idiota, él no te dará lo que yo te daba, cuando te des cuenta que esto es una estupidez, volverás corriendo a mi lado, ya lo verás....

- claro Héctor, él no me da lo que tú me dabas...-dije con una gran sonrisa en mis labios

- ves, ya estás entrando en razón

- el me da más, mucho más....

- un consejo idiota, cuidado con su carácter, no es fácil lidiar con ella, recordaras mis palabras cuando te golpee con su bolso!!!

- un consejo idiota.....a los caballeros no nos golpean con bolsos...

El rostro de Héctor era épico, benja le cerró la puerta en su cara, y yo no paraba de reír, jamás me imaginé la vida sin él y ahora no puedo creer que lo tuve en la mía...

- habría jurado verte muy bien vestido en la cocina

- mucha harina, (dijo levantando los hombros)

- ya veo...(risas)

~*~

Pasamos el día en pijamas y le mostramos a Benjamín nuestra película favorita, Andrea en momentos recordaba a su abuelo y se deprimía, lo notábamos porque se acurrucaba a nuestro lado y nos apretaba como si tuviera miedo....

Cuando Andrea se durmió, con Benjamín hablamos sobre todo lo que debemos hacer desde ahora...aunque no puedo evitar sentir que esto es demasiado para Benjamín, él me asegura que está feliz, pero eso lo puede decir ahora, que pasará si después conoce a alguien que lo hace sentir cosas diferentes?

-no pasará..

-qué cosa?

-lo que tu cabecita está pensando...no pasará

-y como sabes que estoy pensando?

-por tus ojos, están a punto de estallar en lágrimas...lo sé, ya los he visto antes...

-no es cierto?, -dije riendo, me encanta cuando me demuestra lo mucho que me conoce

-bien dime qué estabas pensando?

-bueno yo...

-déjame adivinar, pensabas que deberíamos llegar hasta aquí, porque tú pequeña y adorable cabecita te dice que esto es obligarme a algo que tal vez yo no quería, que puedo conocer a otra chica y olvidarme de ti y Andrea, que está es una tarea solo tuya, porque fue tu decisión cuidar de Andrea desde pequeña y ayudarla en lo que más podías....

-bueno, todo es posible....

-ahora déjame decir lo que yo estaba pensando, bueno, pensaba que mañana podemos ir a ver casas, necesitaremos una casa más grande, no me mal interpretes, no quiero llevarte a mi casa porque sé que nunca la sentirás tuya, como debería ser, pensaba en que quizás te guste la idea de cambiar a Andrea de escuela, a una mejor....pensaba cuál sería la mejor manera de pedir tu mano, y en caso de que aceptes donde te llevaría de luna de miel, en que iglesia sería la ceremonia y en cuantos invitados tendríamos, que me gusta la idea de formar una familia contigo y darle un par de hermanos a Andrea, ves?....no me moveré de tu lado, ni muerto...quiero vivir contigo, las penas y alegrías, ver a nuestros hijos crecer y llegar hasta viejitos juntos.....

-no sé qué decir e todo eso....te amo y lo sabes, me has enseñado que existe el amor de verdad...

-no me tienes que decir nada, se lo que sientes por mí, yo solo quiero que tú sepas lo que siento por ti, que es verdadero y para siempre....

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora