Y como dijo benja salimos en busca de casas, buscamos una inmobiliaria, la cual tenía tres que podrían ser de nuestro agrado.....el problema es que me gustaban todas, Andrea estaba igual de feliz e indecisa que yo, tomamos los folletos con todas las características de las tres y nos fuimos a casa para comer algo y ver si nos decidíamos por alguna.
-por favor!!, solo escojan una!!!-dijo benja ya abatido con la situación....
-es que me gustan todas!!!
-si a mí también, pero me gusta mucho la que tiene balcones en los cuartos....
-así es que balcón quiere la señorita!!
-si Andrea, esa casa es hermosa....- en ese momento benja cambió su rostro por uno muy serio...
-claro y cuando tenga 16 años se escapara por este para ver al novio!, no...por ningún motivo
-no estarás hablando en serio!!?
-y porque saldría por el balcón?, - preguntó Andrea -no se podrá usar la puerta?
-no cariño, benja no habla en serio...., benja tiene 5 años!!
-y no te das cuenta cuando ya tienen 16...
-por dios benja!, estas loco!,- dije riendo
-bien Andrea, si quieres un balcón en tu cuarto, me debes prometer que no tendrás novio, nunca...
-no lo puedo creer, benja eso no es justo!!....-dije riendo
-Emma, este es un trato entre Andrea y yo, por favor ponte sería....
-Lo prometo papi, no tendré novio...
Al escuchar esa palabra salir de la boca de Andrea, el silencio inundó el lugar, Benjamín quedo helado en su asiento y mi risa se esfumó, Andrea que al parecer se había percatado recién de lo que había dicho, bajo su mirada a sus manos y comenzó a jugar con sus deditos....eso lo hace cuando piensa que ha hecho algo malo...
-lo siento benja....no fue mi...
-no digas eso cariño....no digas que lo sientes...
-es que me he imaginado, como sería decirles mama y papa....
-y cómo te sientes tú corazón, ahora que lo has dicho en voz alta?
-me ha gustado....se siente bien....si a ustedes no les molesta?
Benjamín se levanto de su asiento y se arrodilló frente a Andrea, le tomó su pequeña mano y se la puso en su corazón....
-sientes cómo va de rápido?
-si...-dijo Andrea con una sonrisa
-eso es por lo feliz que me hace escuchar decir papa, no me molesta cariño, nunca me molestara, somos una familia, me llena de alegría saber que me ves de esa forma...
-va muy rápido!!
-así es, mira dilo de nuevo...
-papa....-Andrea dio un grito de alegría y sonriendo me vio a mi, -va muy rápido puedo sentirlo!!!
-lo sé cariño, porque el mío va igual de rápido, tú nos puedes llamar como quieras cariño....
Ambos se abrazaron y yo lloraba como una niña pequeña, somos una familia....y mientras Andrea este bien y feliz, todo irá de maravilla.
Al fin nos decidimos por la casa que tiene los balcones, pero con la promesa de Andrea de no tener novio y nunca crecer....ridícula encontré esa condición, pero benja dejo estipulado en un papel, en el cual ambos firmaron, me querían de testigo pero yo no acepté, porque la idea de benja es que cuando Andrea llegue con novio él le mostrará el papel firmado por ambos.....y arderá Troya, no quiero ser parte de eso....
··························
Ya firmados los documentos solo nos queda esperar el día de la mudanza, tuvimos que comprar algunas cosas, ya que entre mis cosas y las de benja nos sobras mucho espacio en la nueva casa, Andrea se quiso llevar todo lo de su cuarto de mi casa, pero no es capaz de ir a la casa de su abuelito así es que la dejamos un día con Cristina y fuimos con benja por sus cosas....
Aún no decidimos que hacer con la casa de Ernesto, por el momento está tal cual la dejo....me da mucha pena volver a ella y saber que él ya no está......
Sigo con la idea en mi cabeza de tener un hostal....pero benja me dice que la finca la deje para visitarla cuando tengamos oportunidad....es cierto que me daría mucha nostalgia hacer algunos cambios a la casa....
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor...
RomanceEmma pensaba que tenía todo en su vida, trabajo, familia y amor, hasta que llegó Benjamín y puso su mundo al revés, en ese momento se da cuenta que todo este tiempo, vivió una mentira.... esta historia es mía, y esta absolutamente prohibida su copia...