15

332 30 4
                                    

benjamín...

salí de la oficina de cristina con mi pecho apretado y dolor en mis puños, no me di cuenta  que los tenia tan apretados, el maldito busco a emma, no me hizo caso, pero ya me encontraré con él y le dejare bastante claro que él ya no es parte de la vida de emma, me sorprendió que ella no cayera de nuevo en sus garras, pensé que ya la había perdido...

cuando llegue a mi oficina, pase a ver a mi tío, él esta feliz por el viaje que haré, no se si sera por motivos de la empresa o por que viajare con emma...

-¿a que hora viajan mañana?

-a las ocho am, tío

-que bien

-si, emma se ira a mi casa esta noche

-¿porque?

-para que salgamos juntos...es mas practico

-¿y ella no puede esperarte en el aeropuerto?

-la quiero en mi casa...

-hijo, no fuerces las cosas, no la puedes obligar a quererte

-tío, la quiero lejos de las manos de hector!!

-ella es grande, se puede cuidar sola, tu no puedes estar siempre a su lado, no puedes vivir con el miedo a perderla, si aun ni la tienes...

-si, tienes razón!!, pero la quiero conmigo...no importa que ella no me ame, yo puedo hacerlo por los dos....

-¿te estas escuchando hijo?, deja que pase un tiempo, las cosas se arreglaran solas...ya veras

me fui a mi oficina, lo que mi tío dice es cierto, tengo miedo a perder lo que no es mio, no puedo obligarla a nada y mucho menos ahogarla...mejor la llamo y le digo que nos juntemos allá...ahora creerá que soy bipolar...ahhh esta mujer me tiene loco...este viaje sera un infierno.

*****

Benja me mando un mensaje, que mejor nos juntamos en el aeropuerto, le deje bien claro que no soy una pelota que se tira de un lado a otro, que ya tenía todo listo y que lo esperaba a la hora acordada, que se cree, que se decida de una vez.

Cuando Benjamín llegó por mí, lo note extraño, el viaje hasta su casa fue en silencio, no me gusta este Benjamín, me siento incomoda.

-puedes usar mi cama, quedas como en tu casa

-y ¿tú dónde dormiras?

-en el sofá...

-al parecer no pensaste bien las cosas, cuando decidiste que me quedaría aquí....

-no es ningún problema...

-claro que lo es, dormiras todo mal ahí, y mañana tenemos un vuelo, dormiras en tu cama como corresponde

-no dejaré que duermas en el sofá!!

-oh, querido, por supuesto que no dormiré en el sofá!!

- no te estoy entendiendo

-benja, ambos somos adultos, podemos compartir una cama, no es para eso que me querías aquí?

-de verdad crees que soy ese tipo de hombre!!  Que te traje con la excusa del viaje para tener sexo contigo?

-y porque otro motivo me traerías?

- yo no soy Héctor....y sí dormiré en el sofá, no quiero estar cerca de ti....

- pero...

Se fue hacia la cocina, balbuceando algo....al parecer metí las patas....el no es como Héctor...eso lo tengo claro....yo y mi boca, pero la única relación que conozco fue con Héctor, pensé que de  verdad me quería aquí para eso....pero me Equivoque, este viaje será un infierno.

- si gustas te puedes dar un baño...

- si, sería perfecto....

- bien ve tu  primero...

- benja...yo....

- no digas nada...me quedo claro lo que piensas de mí....

- no, no pienso eso de ti, lo dije solo porque estaba molesta.....por favor, discúlpame....

-si claro....ve a darte esa ducha...

- pero primero dime que me disculpas?, por favor, no quiero que estés enfadado conmigo!!

-Emma.... No estoy enfadado contigo.... El enfado es conmigo mismo...

- porque?

- cosas mías, ve a darte esa ducha.

- está bien....permiso.....

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora