No pude pegar los ojos en toda la noche, al saber que Benjamín duerme en el sofá, me dolía el alma, debe estar todo incómodo y molesto por cómo lo trate, y me muero de ganas de acostarme a su lado, pero lo más probable es que me mande a volar bien lejos.
Desperté media hora antes que mi despertador sonara, me senté en la cama, desconecte la alarma, tome una toalla y me fui a la ducha....
Cuando salí, me encontré con un Benjamín despeinado y casi desnudo, un escalofrío recorrió toda mi espalda, mi boca se secó y mis piernas temblaban, Se veía muy sexy, así de relajado....
- perdón, no sabía que ya estabas despierto, desperté un poco antes y me di una ducha
- está bien, entraré yo ahora, puedes vestirte tranquila...
- gracias
Aún está enfadado, ni siquiera me mira a los ojos ahora, será una pesadilla estar tan cerca y no poder tocarlo....termine de vestirme, fui a la cocina y me prepare un café, revise algunas cosas en mi celular y en eso llegó Benjamín a mi lado
- ¿desde que hora estas despierto?
- desde muy temprano...
- ¿no dormiste bien?
- no
- te dije que compartiéramos cama, la tuya es bastante grande!
- y yo dije que no....
- bien, ya no te alteres, es demasiado temprano para discutir, de verdad....quiero que el viaje sea lo más ameno posible...
- en eso concuerdo contigo, ya me duele la cabeza...lo mejor será tratar solo temas de trabajo.....
Salimos de casa pero ninguno decía nada, él no me mira, aprovechó la oportunidad de observarlo desde cerca, es verdaderamente guapo, y por lo poco que le conozco es de buen corazón, debí conocerlo antes, a veces el destino juega sucio con nuestros corazones.... Veo que se toca el puente de la nariz, y me dio una punzada al corazón el pensar que le pase algo
- ¿te pasa algo benja?
- la cabeza me está matando..
-¿y puedes viajar así?
- si, tranquila ya pasara
Cuando llegamos al aeropuerto, casi me caí de espaldas al ver que viajaremos en un jet privado...subimos y él se sentó frente a mi....
- así es que....un jet privado?
- a qué viene tu comentario?
- no me dijiste que era privado, podríamos haber viajado más tarde y si tu miedo era que yo me atrasara, perfectamente podrían haber esperado por mi...(puso su dedo índice, el cual es bastante largo, en sus labios y me miro fijo por unos segundos, definitivamente, estaba pensando en que responder)
-digo, si es privado, no veo razón para irme a tu casa a pasar la noche..
- es un detalle que olvide mencionar, nada más..
- dime la verdad benja...
- sabes estoy cansado, no quiero hablar del tema ahora!!
Me quede en silencio, estaba irritado y además con dolor de cabeza, lo deje descansar, pero en el hotel me tendrá que decir la verdadera razón....
****
el viaje no fue largo, al menos yo no lo encontré para nada largo, llegamos a las 10 de la mañana, un auto esperaba por nosotros y nos llevó al hotel, y todo el trayecto en completo silencio, la verdad es que tenía pensado que sería mucho mejor este viaje...el hotel es hermoso, y cuando entre a la suite, quede con la boca abierta, como dijo benja, es grande tiene una sala de estar y dos dormitorios...
- escoge la habitación que más te guste..
- es hermoso, dime cómo haremos con los gastos
- ¿a qué te refieres?
-me gustaría pagar mi parte
- eso no pasara emma, (dijo con una sonrisa)
-no quiero que te lleves todos los gastos tu solo, yo puedo pagar mi parte....
-lo sé mujer!!, sé que ustedes ahora están con todo eso del empoderamiento femenino, y créeme respeto eso, pero de vez en cuando, deberían dejar que uno sea un caballero con ustedes, solo te pido eso, déjame ser un caballero y no te preocupes por los gastos.....
-¡¡MUJER!!....está bien, "hombre", te dejaré ser un caballero, por esta vez....
- oh, qué amable eres.....(dijo en tono algo molesto)
De verdad me llamo mujer!, aún está tan enojado que no puede si quiera decir mi nombre, algo desilusionada entre al que será mi cuarto, es hermoso, tiene una cama grande, un baño y un armario gigante, me quedaría a vivir aqui para siempre..
No sé cuál es el itinerario de esta viaje y después de acomodar mis cosas salí en busca de Benjamín, pero no lo vi, fui hasta su cuarto y toque la puerta pero nadie respondió, volví a tocar y nada, decidí entrar.
-¿benja?, permiso....( al entrar veo que se encuentra recostado en la cama, sus maletas aún intactas) me acerqué y lo moví para saber si aún respiraba...
-¿benja?, ¿estás bien?
-mmm....
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor...
RomanceEmma pensaba que tenía todo en su vida, trabajo, familia y amor, hasta que llegó Benjamín y puso su mundo al revés, en ese momento se da cuenta que todo este tiempo, vivió una mentira.... esta historia es mía, y esta absolutamente prohibida su copia...