-benja, ¿estás bien?
-si, solo me quede dormido
-me asustaste pensé que te había pasado algo...
- no, solo que no dormí bien anoche..
-y ¿qué haremos ahora?
- por ahora yo seguiré durmiendo y tú deberías hacer lo mismo...
-no tengo sueño....
- por supuesto que no, tú dormiste muy bien en mi cama!!!
-uf al parecer no dormir te pone de malas, mejor me voy...
Salí del dormitorio y me puse en la sala a ver mi laptop, no me di cuenta del tiempo hasta cuando salió benja de su cuarto, fresco como una lechuga, con pantalón de vestir y una camisa celeste, la cual hace que sus ojos resalten aún más...pasó por detrás de mí e inundó mi nariz con su perfume, exquisito, estoy jodida!!
-tenemos un almuerzo, ¿estás lista?
- si claro, oh ¿estoy bien así o debo cambiarme?( apenas y me miro)
-si, así estás bien...
Al salir había un auto esperando por nosotros, en el restaurante nos encontraríamos con alguien...
-benja, ¿con quien nos encontraremos?
- con Marcos cuhna, él tenía una clinica, la cual ahora no está funcionando, pero está el edificio, quiero que la visitemos ver en qué condiciones se encuentra y ver si se puede trabajar ahí...si podemos hacer uso de ella tal cual está...
-eso es perfecto, pero hay un pequeño problema
- problema?, dime, qué sucede.....
- no hablo nada de portugués.....inglés y un poco de alemán, pero portugués nada de nada....
- no te preocupes, te iré traduciendo en todo momento....alemán?, es más difícil que el portugués, como es posible que sepas alemán y no portugués?.....
- nunca me he instruido en el idioma, alemán me gusta, aprendí sola.....
- sola!, de verdad?
- si, me gustan los idiomas...-dije levantando los brazos restando importancia....
Llegamos y bajamos del auto, olympe es el nombre del restaurante, es algo pintoresco y elegante.
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor...
RomanceEmma pensaba que tenía todo en su vida, trabajo, familia y amor, hasta que llegó Benjamín y puso su mundo al revés, en ese momento se da cuenta que todo este tiempo, vivió una mentira.... esta historia es mía, y esta absolutamente prohibida su copia...