10

288 36 0
                                    

Benja me tomo de la cintura y me ayudó llegar hasta al parecer su auto, él subió y nos fuimos, todo mi cuerpo temblaba, él me hablaba pero yo no lograba reaccionar, cerré mis ojos, quería desaparecer, que todo desapareciera...

Debí quedarme dormida, cuando abrí mis ojos me encontré en una cama que no reconocía, era grande, las cortinas estaban cerradas pero se podía distinguir la luz, supe que aún es de día...me senté en ella y recordé todo lo que había pasado.

Me volví hacer una bolita en aquella gran cama, me sentía pequeña, sin valor alguno, y lloraba, no podía dejar de llorar, sentí que la puerta se abría, pero no era capaz de mirar quién era, solo sentí que se sentaron a mi lado y me acariciaban la espalda, luego me tomaron de la cintura y como si fuera una pluma quede sentada en sus piernas, enterré mi rostro en su pecho, su calor era reconfortante...

-shh, tranquila cariño, yo te cuidaré...

Benjamín

Ella se durmió en mi auto, se ve más pequeña aún, me hubiese gustado quedarme y romper cada hueso de ese infeliz, pero ella me necesitaba, me hizo el hombre más feliz al decir, "sácame de aquí", esas simples palabras hicieron que todo mi cuerpo temblara, por ella iría a la luna y volvería...

Llegamos a mi casa, la tome en mis brazos para bajarla del auto, sus ojos están hinchados y aún así se ve hermosa, la deje en mi cama, me moría por recostarme a su lado, pero ella necesita su espacio ahora

Salí del cuarto y llame a mi tío, explicando que había sucedido, para que Cristina este tranquila, me senté en la sala, pasaron dos horas y yo aún sin creer que la tenía en mi cama, sentí unos ruidos, cuando me acerqué a la puerta y la abrí, la vi hecha una bolita llorando, me acerqué, le acaricie la espalda y ella no dejaba de llorar, ¡a la mierda!, la tome en mis brazos y la deje sentada en mis piernas, pensé que me enviaría a volar lejos, pero en cambio, ella se acurrucó a mi pecho, sentir su delicado cuerpo junto al mío es la gloria máxima, encajamos a la perfección...

Ella temblaba y lloraba, me sentía un inútil, que podía hacer para que se calmara, pasó un tiempo y se volvió a dormir, quería dejarla así en mis brazos, pero para que este más cómoda decidí, con toda mi fuerza de voluntad, dejarla en la cama.

Salí del cuarto, me recose en el sofá, mirando el techo, de a poco cerré mis ojos y me dormí, no sé cuánto tiempo pasó, pero sentí un peso en mi pecho, abrí los ojos y era ella, recostada a mi lado con su cabeza en mi pecho, le acaricie el pelo y una sonrisa se asomaba en mis labios

-gracias Benjamín

-no agradezcas, para eso estoy, ¿cómo te sientes?

-podrida....(dijo aferrándose más a mi cuerpo, y yo sentía que iba a estallar)

-no te sienta así, el podrido es el

-el maldito me tenía de amante, fui la otra benja, ¡la otra!, no era más que su pu...

-shh, no digas eso, no te desvalores de esa forma, tú eres excepcional, créelo...

-eso fui, ¡eso fui!, es la realidad, todos me lo decían, y yo como una tonta, ¿como no pude ver lo que él hacia?

-o tal vez, si lo sabias, muy en el fondo de ti, pero no querías afrontar la realidad...

-no hay peor ciego, ¿verdad?

-eso es cierto, ¿nunca lo sospechaste?

-creo que tienes razón, en el fondo lo sabia, sabia que algo no andaba bien, bueno esta ha sido mi relación mas larga y a la vez la mas solitaria, él no me acompañaba a nada importante para mi, o quedarse una noche entera y tomar desayuno juntos, no hacíamos nada mas que....bueno, supongo que es para mejor...difícil de creer...

-no es tan difícil, el te conoció tal vez en un momento vulnerable de tu vida, y después te viste tan enredada en su juego, que para ti era normal una relación así, solo necesitabas un empujón para abrir los ojos, y eso no es malo, no te martirices, a todos nos pasa....

-¡¿cómo?!, ¿a ti te ha pasado?

-si ema, a todos!!, si uno no se equivocara, como encontrarías al correcto!!

- sabes ya ni siquiera duele...

-ves, entonces en realidad él no era tan importante en tu vida, ahora solo deja que pase el tiempo, el tiempo sana muchas cosas...

-gracias benjamín, muchas gracias....

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora