11

294 31 3
                                    

mire a los ojos a benjamín, me acerque a el para besarlo, quiero probar sus labios y sentirme amada, cerré mis ojos y me acerque mas a el, pero el se alejo...

-no emma...

-perdón...

-no emma no pidas perdón, no es que no te quiera besar, pero tu estas recién saliendo de una relación, seria aprovecharme de ti....

-no tranquilo, ya me quiero ir a mi casa...

-tranquila, te puedes quedar aquí, ademas tus cosas están donde cristina.

-verdad, entonces prefiero un hotel...

-¿porque?

-trate de besarte benja y tu te alejaste!!

-emma...(dijo pasando su mano por su cabello y acercándose lentamente), no te bese, porque si lo hago no me detendré, tu sabes que siento cosas por ti, te tomare en mis brazos y te llevare a mi cama, te desnudare lentamente, acariciare y besare cada centímetro de tu cuerpo hasta hacerlo temblar y que grites mi nombre....y quiero hacer todo eso cuando tu estés dispuesta a darlo, pero a mi, por deseo...no por despecho, no quiero ser tu pañuelo de lagrimas emma...quiero ser tu mundo entero...(dijo quedando solo a centímetros de mi, y yo tenia dificultades para respirar....)

-creo que mejor me voy a un hotel...

-no te morderé emma....no aun, puedes dormir en mi cama

-y ¿tu?

-en el sofá, puedes usar lo que quieras de mi closet, quedas en tu casa

-¿donde vas?

-fuera, tu necesitas espacio y yo aire....

Salí de casa y tome mi auto, no podía creer que me negué a besarle, la busque tantas veces y ahora que tenía la oportunidad, me he negado, pero ella está sufriendo, claro ella sufre, se siente poca cosa y tú le haces un desaire, serás estúpido Benjamín...decido volver, tomarla en mis brazos y besarla, hasta que no podamos respirar

Cuando entro a casa, veo todo oscuro, entro a mi cuarto y ella duerme plácidamente....mis planes tendrán que cambiar, me acosté en el sofá, no podía dormir, quería golpearme a mí mismo por lo idiota....

-¿benja?, benja despierta....

-si, ¿que pasa?

-¿me puedes llevar donde Cristina por mis cosas?

-si claro, ¿qué hora es?

-las 9:30

-si claro, me duchare y te llevo, puedes tomar desayuno si quieres

-gracias

nos miramos por unos segundos, ella lucia avergonzada, y me sentí el peor hombre en la tierra, no quiero que ella se sienta así, no conmigo...

salí de la ducha, me vestí, salí del cuarto y ella se encontraba en la cocina, al parecer si había desayunado, como me gustaría que todas mis mañanas sean así...pero despertando juntos en la misma cama.

salimos de la casa en completo silencio, nos subimos a mi auto y partimos hacia donde cristina, era un silencio incomodo, ella tenia su vista perdida.

llegamos donde cristina, esta salio a nuestro encuentro y emma corrió a sus brazos, ambas entraron a la casa, me apoye en mi auto, y pase mis manos por mi cabello frustrado, ahora si que la he perdido...

-¿como esta ella muchacho?

-ayer, desecha, ahora ya un poco mejor

-entre ustedes....¿paso algo?

-no tío, ella quiso pero yo no la deje, no en ese estado...

-no esperaba menos, yo crié a un hombre, que sobre sus impulsos, respeta a las mujeres

- el problema tío, es que yo no la quería respetar, tuve que poner todo mi auto control en marcha

-pero lo hiciste, eso solo dice una cosa

-¿que?

-que puede ser hijo, la amas

-eso es imposible, apenas la conozco

-la amas, si no, no te importaría su bienestar

salio cristina con emma, esta aun en mal estado, el rostro de cristina solo mostraba preocupación...

-benjamín, emma no esta en condiciones de conducir, ¿ la puedes llevar a su casa?

-si claro, vamos emma

subi a emma a su auto, y cristina me llamo a un lado para decirme que por favor no la deje sola, que me quede con ella esta noche, porque el idiota de su ex, podría intentar convencerla de que lo perdone, eso sera sobre mi cadáver...

después de lo que me dijo cristina, subi al auto, con solo una idea en mente, ese bastardo no se le acercara a emma...no dejare que juegue nuevamente con ella, yo la cuidare y la protegeré de ese idiota...

el camino es largo, y emma lo durmió todo, no se si anoche habrá dormido mal o debería preocuparme por que duerme tanto...

llegamos a su edificio, busque las llaves en su bolso, y la tome en mis brazos y subimos hasta su piso.

-me vas a mal acostumbrar llevándome en tus brazos

-encantado lo hago toda la vida

-(una sonrisa se dibujo en mis labios), ya me puedes bajar, ya estoy despierta

-si, claro

entramos a mi departamento, gracias a dios no tenia el aroma de hector, me fui a mi cuarto, busque unas cajas y comencé a poner todo lo que me recuerda a él,mientras hacia esto, benja fue por algo de comer...

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora