2

352 32 5
                                    

Ya duchada, vestida y maquillada, sonó mi despertador, no sé porque aún pongo ese aparato si despierto sola, anoche solté algunas lágrimas por mi abuelo y esta mañana mis ojos me delatan, me puse mis lentes oscuros y salí camino al laboratorio.

Voy tranquila buscando mi celular en mi bolso cuando un tipo se pone en mi camino, me moví a la derecha y este hizo lo mismo, mire al tipo con una sonrisa, recordando que Cristina me dijo "se más tolerante"....

-toma, (me dice ofreciéndome un dulce)

-¿porque lo aceptaría?

-¿no me recuerdas?

-¿debería hacerlo?

-hola, soy el idiota...mucho gusto,(dijo extendiendo su mano)

-hola soy espalda ancha y no es un gusto....(seguí mi camino)

-vamos linda, te gustará este dulce que tengo para ti...

Idiota seguí caminando, ya debo reconocer que me dio algo de risa su comentario, llegue al trabajo y me fui directo donde Cristina, para contarle lo sucedido

-hola Cristina

-hola hija, ¿como estás hoy? Por tus ojos, no muy bien...

-ya esto mejor, me volví a encontrar con el idiota de ayer, (Cristina me miro por sobre sus anteojos)

-¿que?

-no tienes un ojo morado y tu cabello está intacto, ¿supongo que no pelearon?

-por dios Cristina, ¿por quien me tomas?

Nos miramos unos segundos antes de reír a carcajadas, ella sabía que yo era capaz de eso y más

-no pasó nada de eso, me quiso dar un dulce

-ohh, que lindo...

- no lo acepte

-¿y porque no Emma?, no hay nada de malo en un dulce!!

-si ya lo sé, no sé porque no lo acepte, si hasta se presentó como el idiota!!

-(risas), creo Emma, y dudo me equivoque, el ya puso sus ojos en ti

-puede ir sacándolos, o se lo dejo morados..

-¿porque no dejas que entre en tu vida?

-porque tengo a Héctor,

-no me hagas hablar de él, que se me erizan todos los pelos, es un pedazo de mi......

-Cristina!!!

-no es para ti y te lo he dicho en todas sus letras.(dijo molesta)

-nos llevamos bien, dije levantando mis hombros restando importancia

-¿se llevan bien?, ¿eso pasa cada cuanto?, ¿dos veces al año?

-tú sabes que él trabaja mucho y debe viajar!!

-Emma, tú eres una mujer inteligente, no te das cuenta que eres su juguete!!

-¿sabes Cristina?, esta conversación ya se puso pesada

-es porque no te gusta que te digan la verdad

Salí de la oficina furiosa, no me gusta cuando Cristina se mete en mi relación con Héctor, sí, el viaja mucho, pero eso no significa que no me ame, detesto cuando comienza hablar así de él, nadie lo conoce, lo tierno y romántico que puede ser...

Me tranquilizo y llamó a Ernesto

-Sta, buenos días

-hola Ernesto, ¿como sigue Andrea?

-muy bien, gracias por las cosas de ayer, ya se encuentra mucho mejor

-que bien, Ernesto, cuando Andrea ya esté recuperada, vuelve a su trabajo, los días no se le descontarán, para que esté tranquilo.

-muchas gracias Sta, no sé cómo agradecerle todo lo que hace por nosotros

-bueno, cuando Andrea se recupere del todo, me La prestas para ir por unos helados.

-claro!!!, nuevamente muchas gracias.

Esa pequeña es mi adoración, ayer Ernesto me envió la lista de remedios, se los compre y se los fui a dejar cuando salí del trabajo.

Desde que Ernesto tomo mi ayuda con la condición de que cuando él pueda me devolverá todo, claro yo le dije que no, le dije que su vida es la que tuve yo con mi abuelo, mi madre también me abandono, y yo tuve a Cristina, quiero que Andrea me tenga a mi...nunca es malo tener una figura materna. Y esta pequeña es mi adoración, somos como dos amigas, a veces Ernesto debe trabajar hasta tarde y Andrea se queda a dormir en mi departamento.

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora