3

327 32 5
                                    

Pasó una semana y al idiota lo veo todos los días, ha tratado de regalarme, flores, chocolates y una carta, quien en estos tiempos regala carta, debe ser un loco, claro que no he aceptado nada, aunque no negaré que a medida que lo he visto más seguido, es realmente guapo, pero como saber que no es un sicopata y que los chocolates o las flores tienen alguna droga, es mejor alejarse de él, además, yo tengo a Héctor.

Hoy vuelve Cristina de su viaje, me pidió que la esperara ya que traía grandes noticias, se escuchaba muy emocionada, Ernesto volvió al trabajo y como prometió, con Andrea fuimos por unos helados después de la escuela, es como una hermana pequeña para mí. Estaba llegando a la oficina después de dejar Andrea en su casa, y Cristina ya estaba sentada en mi escritorio.

-Cristina!!, te esperaba más tarde

-oh Emma, querida, te extrañe!!

-solo te fuiste una semana, no es para tanto

-bueno yo te extrañe igual, debo contarte algo

-sí creo que si, por lo que dijiste al teléfono

-me caso!!...

-¿qué?, ¿cómo?

-bueno un hombre, una mujer, la iglesia, captas la idea de ¿cómo?

-dios Cristina!!, no sabía que estuvieras en una relación

-y no lo estaba

- creo que me perdí, sabes que para casarse se necesitan dos persona, ¿cierto?

-lo conocí en Inglaterra, estaba hospedado en el mismo hotel, un día estaba en el bar y él se acercó y comenzamos hablar y nació la magia, resulta que es de acá mismo, y nunca nos habíamos visto,

-pero si no lo conoces!!!, ¿como te casarás con el?

-él es dueño del banco central,  aquí en la ciudad, tiene un hijo llamado Erick, pero a él no le gustan los negocios, y tiene a su  sobrino Benjamín, que lo crió desde pequeño, él es su mano derecha, vez lo conozco

-eso no es conocer a una persona, acaso no piensas que ¿puede ser un loco?

-¿no puedes solo alegrarte por mí?

-claro que si, pero no me llames a las cuatro de la madrugada para que te vaya a rescatar de un psicopata!!

-no pasara eso, quiero que seas mi dama de honor, ¿lo serás?

-claro que si...Cristina me alegro por ti...

-que bien, porque me caso en tres días

-¿qué? ¿Porque tan pronto?

-la vida Emma, es solo una, debes aprovechar cada oportunidad que está te da, a mi edad no me haré la difícil, si se me da una nueva oportunidad para amar y ser amada, la tomo...tú deberías hacer lo mismo

-está bien, ¿supongo ya tienes todo listo?

-claro, te enviaré la dirección a tu teléfono de donde debes ir a recoger tu vestido, ahora quiero que te tomes el resto de los días libres, que vayas a un spa o donde sea que tú te relajes, porque para mí boda te quiero bien relajada...

-es una locura Cristina, una locura!!

-el laboratorio no se caerá en estos días sin ti o sin mí, es una orden Emma!!

-dios, aún no creo que te casarás y en tres días!!, supongo que no me puedo oponer a esto

-no, ya vete a casa...

Llegue a casa, efectivamente Cristina me envió la dirección donde puedo retirar mi vestido, decido ir mañana , preparo algo liviano para cenar, de Héctor no he sabido nada, la última vez que hablamos me dijo que estaba en una zona con muy mala recepción, será esperar a que pueda contactarse conmigo, sin nada mas en mente me voy a la cama

Apenas me levanto voy a buscar el vestido, es hermoso, es de color burdeos, con escote en la espalda, que llega hasta más abajo de la cintura, tiene una abertura en un lado, que deja ver una pierna cuando camino, después de recoger el vestido, me voy  a buscar los accesorios, zapatos, joyas y como el vestido no va con bolso, decido comprar una liga, para tener mi celular.

Llego a casa me preparo algo para comer y me voy a la cama, no tengo nada más que hacer, reviso algunas cosas en mi portátil y cuando termino me dispongo a ver películas.

Así pasaron mis días de descanso, sin mucho que hacer y muchas películas por ver, vi algunos peinados, mucha flojera para ir alguna peluquería, nerviosa porque ya mañana es el gran día...solo espero que no sea una locura...

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora