26

773 41 8
                                    

Ya llevamos 3 meses en nuestro nuevo hogar, los días son normales y tranquilos, yo llevo y traigo a Andrea de la escuela, Cristina se ha portado muy bien conmigo, trabajos las mismas horas que Andrea está estudiando, cuando pasó por ella a la hora de salida, nos vamos a casa, preparamos algo de comer y esperamos por Benjamín.....

Es maravillosa mi vida en estos momentos, no me arrepiento de nada, todas las decisiones buenas y malas que tome en mi vida me han traído a este momento.....y me encanta....

-buenos días amor
-buenos días mama

-vaya pero que despertar más hermoso, pero hoy no es mi cumpleaños, a que se debe este hermoso regalo...-dije con bastante asombro ya que ambos me traían una rosa...

-con papa te tenemos una sorpresa, hoy no iré al colegio!!

-y tú eres la más contenta, esa es la sorpresa? -dije riendo

-no cariño, pero hoy no habrá trabajo ni escuela

-porque?

-ya veras, ahora vístase y baje, la estaremos esperando con Andrea...

-me emociona y a la vez me mata el no saber que han planeado los dos...baje las escaleras y ahí estaban ambos, me sentía como una princesa...

-bien, ahora mama debes confiar en nosotros

Sin saber a qué se refería Andrea, noto que benja tiene en sus manos un pañuelo...

-te vendaremos los ojos mama...

-no, porque? , no puedo solo cerrar los ojos?

-no, lo siento cariño, son las reglas....

Después de que taparan mis ojos y no viera nada de nada, ellos me ayudaron a salir de la casa y subir al auto, estaba nerviosa y ansiosa...

El viaje fue largo, al menos así lo sentí, o puede que solo sea porque no logro ver por donde vamos, pero me alegraba escuchar a benja y Andrea cantar a todo pulmón todo el viaje.

Cuando el auto al fin se detuvo, ambos bajaron de este dejándome a mi dentro, escuchaba sus murmullos, pero no lograba entender nada, sentí que abrían la maleta del auto y luego cerrarla, luego de unos segundos abrieron mi puerta, ayudándome a bajar.

Camine algunos pasos, estaba todo en silencio, solo de vez en cuando escuchaba la risa de Andrea....

-ya te puedes sacar la banda de los ojos mami....

Cuando abrí mis ojos, me encontré frente a mí apoyado en solo una rodilla a Benjamín y Andrea sosteniendo un cartel que decía, ¨te casarías con nosotros¨'no lo podía creer, lloraba con todas mis fuerzas, no podía decir nada, las palabras no salían de mi boca....

-cariño?, se supone que debes responder....

-si...claro que aceptó casarme con ustedes!!!!

Benja se levantó del suelo, Andrea corría por todo el lugar, el puso el anillo en mi dedo y me besó....

-me has hecho el hombre más feliz del mundo....gracias hermosa...

-no amor tú me has hecho la mujer más feliz del mundo....

Después de volvernos a besar, vi a mi alrededor y no tenía idea de dónde estaba....

-donde estamos?

-este lugar, te cuento que es nuestro regalo de bodas de mi tío y Cristina, es para que cumplas tu sueño de construir un hotel o un hostal, lo que tú quieras, aquí tienes el terreno para hacer de ese sueño algo posible....

-no lo puedo creer!!

-créelo, aquí están los documentos, que verifica que todo este terreno es tuyo....

-no quiero que esto sea sólo mío...puedo compartir mi sueño contigo, que sea de ambos...

-es tu sueño amor, ayudar a que lo cumplas me basta...

-y el tuyo?, cuál es tu sueño Benjamín?

-ya lo tengo en mis brazos....

Dios me encanta cuando me sale con esas palabras, lo bese tan apasionadamente, dejándole claro que el sentimiento es mutuo.....que lo amo con mi vida.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora