19

274 29 2
                                    

al despertar, tomamos desayuno y nos fuimos a ver potrillos, claro que al pensar mejor las cosas, debemos buscar a alguien que los cuide, ya que nosotros no estamos en la finca en la semana, asi es que ademas de comprar un potrillo, debemos contratar a alguien capacitado....

Benjamín tiene razón, podría hacer algo con la casa de la finca, darle más vida al lugar...podría convertirla en un hostal, debo pensarlo muy bien, es la casa donde pase los mejores años de mi vida, tantos recuerdos albergan estas paredes, la casa es grande, el terreno inmenso!, lo hablaré con Cristina y Benjamín, quizás que les parece mi idea....

Cuando llegamos a la finca, dejemos los potrillos en los establos, mañana vendrá una persona por el puesto de cuidador, si es cierto hay gente que aún trabaja en la finca, no tengo a alguien que vea animales, ya que hace muchos años que no hay animales en la finca, y hemos decidido que  esta noche nos quedaremos aquí...

Andrea feliz con su potrillo, es de color blanco, hermoso...verla así me llena de alegría, benja prepara leña para la chimenea, le dije que hay pero él dice que nunca es suficiente...

-mira abuelo, nuevamente la casa tiene vida...

Sin darme cuenta estaba llorando, pero eran lágrimas de felicidad...

-Emma?, estas bien? (Pregunto benja muy preocupado)

-no pasa nada...

-no me digas eso, estas llorando, te duele algo?

-me alegra ver la casa así, contigo y Andrea, cuándo mi abuelo murió, venía a solo llorar, se veía apagada y fría y mírala ahora, se ve iluminada y cálida....

-me asustaste, pensé que te había picado algo, te prometo amor que conmigo solo tendrás días cálidos e iluminados...

-te amo benja, gracias por no rendirte conmigo...

-contigo, jamás me rendiría....solo imagina a nuestros hijos después corriendo por aquí....

-nuestros hijos!!!

-claro, imagínate 4 pequeños fruto de nuestro amor!

-CUATRO!!!....el fruto de nuestro amor no pueden ser dos o solo uno!!- dije riendo

- bueno eso lo veremos después....-dijo riendo....

Me acerqué a él, lo rodee con mis brazos y lo bese... Se siente bien hacer planes juntos....

-estaba pensando, que te parece hacer de esta casa un hostal?

-es tu casa, porque me preguntas a mí?

-pero qué opinas?

-no lo sé, es una casa hermosa, deberías dejarla como esta, que sea tu refugio en caso de necesitarlo, si quieres tener un hostal, podemos comprar un terreno y construir uno...

-no tengo tanto dinero....

-puede ser una idea para un futuro...

-si, buena idea, por el momento debemos ver las sucursales de la clínica, eso nos mantendrá ocupados...

-ocupados y viajando, mucho...

-si, no había pensado en eso....entonces será a futuro....

-me parece un buen plan.....

La casa es grande, por ende tiene unas camas gigantes, hemos decidido dormir los tres en una sola cama, antes de comer, benja encendió la chimenea, con Andrea preparamos una rica lasaña...

-Emma, tú vivías aquí?

-si mi niña, crecí en esta casa junto a mi abuelo...

-los dos solos? Y tus papas?

-ellos no me podían cuidar, así es que me dejaron con mi abuelo...

-como abuelito y yo?

-si, como ustedes....

-y qué hacías para divertirte?

-bueno muchas cosas, leía, salía a jugar, teníamos gallinas, patos, perro, dos caballos y un cerdo, ayudaba a cuidarlos y alimentarlos....

-y que pasó con ellos?

-algunos murieron de viejos, otros se vendieron, yo ya no vivía acá, no los podía tener....

-podemos tener gallinas Emma?

-podría ser, lo veremos más adelante.....

Cuando la cena estuvo lista, llevamos todo hacia la sala, nos sentamos en una alfombra frente a la chimenea y ahí nos dispusimos a comer...

-debes ponerle un nombre a tu potrillo Andrea, le dijo benja

-se llamara bella....

-bella?...

-si como la película, la bella y la bestia.....

-oh Andrea, nuestra película favorita!!

-nunca la he visto, -dijo benja sin mayor importancia

Con Andrea dejamos de comer y lo quedamos viendo, como si fuera un extraterrestre....

-que?, -dijo benja, -dije algo malo?

-como es posible eso!!, no has visto esa maravilla de Disney!!

-es de Disney?

-Emma, estas segura que es el indicado?-preguntó Andrea con algo de picardía en su mirada...

-(risas), al parecer, tendré que pensarlo bien Andrea, que dices?

-por favor damas, de que hablan, es solo una película!!

-no, no es una simple película, es LA PELÍCULA, ella se enamora de él siendo un monstruo, se enamora de su alma!! (Dijo Andrea con demasiado entusiasmo, cayendo hacia atrás en el piso)

-tranquila Andrea, le daremos una lección de cine, cuando volvamos a casa...

-esa idea me gusto, dijo Andrea....

Después de comer hablamos un rato, Andrea se quedo dormida en mis brazos, cuando ya estaba bien dormida, Benjamín la subió al cuarto...

-quedo hecha un ovillo en tremenda cama, duerme plácidamente, al parecer debo ser un conocedor de Disney si quiero ser el indicado..

-no puedes tocar esa película, es nuestra favorita, la hemos visto unas 100 veces, y creo que quedo corta...

-por ser el indicado, soy capaz de alcanzarlas en ese número.....incluso pasarlas.....

Nos quedamos un rato más viendo las llamas y luego nos fuimos a dormir....

Un Verdadero Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora