fue mas fácil de lo que pensé, deshacerme de todos sus recuerdos, me duche y me puse mi pijama, cuando salí benja estaba en la cocina.-¿que haces?
-cocino...
-si ya veo, pero que cocinas..
-pasta..espero te guste
-me encanta
-¿que llevas puesto?
-eh, mi pijama, ¿porque?
-(el sonrió), parece al pijama de andrea
-es muy abrigadito...(dije abrazando mi pijama de conejitos color rosado), y andrea tiene uno igual...
-te ves tierna... ehh, esta noche me quedare aquí, contigo
-¿que?, ¿porque?
-cristina me lo pidió, y yo soy muy obediente
-dios, esa cristina, que cree que haré, ¿cortarme las venas? (el rostro de benjamín palideció), ¡¡tranquilo no haré eso!!
-me quedo esta noche y mañana todo el día, y el tiempo que sea necesario
-pero si no tienes nada aquí!! y dudo que alguna de mis camisetas te queden
-en eso te equivocas, cuando fui al mercado, pase por algunas cosas mías
- ¿y si yo digo que no...?
-¿quien te dijo que tienes esa opción...?
-osea, ¿que no puedo opinar sobre esto?, yo no necesito una niñera!!
-y quien te dijo que yo soy tu niñera, lo siento emma , te guste o no, yo me quedo...
-sabes, ya se me quito el hambre
-entonces no comas!!
-no comeré!!
-bien
-muy bien (dije poniéndome de pie y camino hasta mi cuarto)
-sabes cariño, esto es oficialmente nuestra primera pelea....(dije con una sonrisa en mi rostro)
Y yo lo quería matar por ese comentario, que rabia, se que cristina lo hace a propósito, como nunca le gusto hector, que cree, que no lo podre superar...no lo quiero en mi departamento!! y ¿mañana que haré con el todo el día?
benjamín
se fue a su dormitorio muy enojada, pero no me asusta, me quedare aunque llore y patalee, son ordenes de cristina, y desde que la conocí me ha demostrado su carácter, ahora ni yo tengo hambre, supongo que quedara para la cena
me senté en la sala y saque mi portátil, haré algo de trabajo, para sacarme la idea de ir al lado de emma, no me di cuenta y ya había pasado una hora, emma no ha salido, supongo que ya se volvió a dormir, tocaron a la puerta, cuando abrí me encontré con una sorpresa....hector, y yo nuevamente tendré que poner en marcha todo mi auto control, para no molerlo a golpes.
-¿que haces aquí?
-¿tu quien eres?, ¿que haces TU aquí?
-no tengo que darte explicaciones, (dije sentándome en el sofá, como todo un caballero que tiene todo bajo control)
-quiero hablar con emma, llámala ahora!!
-¿que te hace pensar que yo recibo ordenes de ti?
-tengo que decirle....
-¿que?, ¿que ella es el amor de tu vida?, ¿que lo que vio no es lo que parece?, ¿que te de una oportunidad?
-solo llámala, de verdad la amo hermano!!
-no soy tu hermano y no la llamare, esta descansando, si tanto la amas, divorciate....dime, ¿lo harías por ella?
-no me puedo divorciar
-¿porque?, acaso, ¿amas a ambas?
-tu no entiendes...
-iluminame, por favor, hazme entender el porque hiciste lo que hiciste
-veras, hay mujeres que son para casarse, nacen para eso, es el caso de mi esposa, dedicadas a la casa y los niños, con el tiempo su perspectiva cambia, su mundo gira en torno a los hijos y tu...quedas de lado, ya no tiene tiempo para ti, ni para ponerse bonita...¿me entiendes?
-(me puse de pie, incrédulo de lo que escuchaba) no, no entiendo
-emma, no es mujer para eso, ella es independiente, las mujeres así solo buscan una cosa, divertirse, no quieren ataduras, te dan lo que en casa ya no...
aplaste mi puño en contra de su nariz, dejándolo sentado en un sillón, maldito animal...
-quédate ahí!!, maldito animal..(me paseaba de un lado a otro aun sin creer lo que escuchaba, este es el idiota mas grande del mundo)
-por favor, todos somos del mismo linaje, ¿acaso tu no haces lo mismo?, oh, eres de esos que busca la ideal, para formar una familia y jugar a la casita feliz...ella me ama, un solo "lo siento" y ya la tendré a mis pies
-te equivocas, ella es toda una mujer, por la cual das la vida y agradeces que ella respire el mismo aire que tu, es una mujer por la cual eres capaz de levantarte mas temprano para hacer su desayuno y si no sabes cocinar, aprendes para ella...
-ay no hombre, te has enamorado!!, ese es tu problema, estas aquí para ver si tienes alguna oportunidad...ella no me olvidara, créeme, soy muy bueno en lo que hago, apuesto que ya le regalaste rosas y aun ni te acuestas con ella!!
-soy capaz de bajarle la luna y aun así no tocarle un solo pelo...por basuras como tu, nosotros no tenemos oportunidades, creen que tienen el derecho de jugar con las personas...para su propia satisfacción!!
-te acordaras de mi, cuando ella comience a engordar, y después te deje de lado por los hijos!!
volví a darle un golpe en la nariz, y volvió a quedar sentado, me daba miedo que emma despertara y lo viera aquí..
-te dije que te quedaras ahí!!!, acaso ¿eres mas hombre por tener dos mujeres?, los hombres como tu, hacen esto por dos razones...tienes problemas de duración o de tamaño...solo quieren demostrarse a si mismos, que son buenos amantes...
-no voy a permitir....
-no, el que no permite soy yo...(lo tome de su chaqueta y lo saque del departamento) ahora te iras y te olvidaras de emma, si vuelvo a verte por aquí o a escasos centímetros de ella, te mato, no es amenaza, es advertencia, dudo que alguien te extrañe....(dije cerrando la puerta en sus narices)
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor...
RomanceEmma pensaba que tenía todo en su vida, trabajo, familia y amor, hasta que llegó Benjamín y puso su mundo al revés, en ese momento se da cuenta que todo este tiempo, vivió una mentira.... esta historia es mía, y esta absolutamente prohibida su copia...