PROLOGO

2K 73 1
                                    

Nunca volverás a salir de aquí tu destino es cuidarme""Te crees que todo lo puedes comprar" "Si no es a base de dinero será a la fuerza..." 

PROLOGO

-¿Señor Uckermann?

Una enfermera joven entra en la habitación.

-Soy yo.

-Ya se está preparando su alta, en cuestión de minutos podrá marcharse a casa.

-¿Que? ¡Pero si ni siquiera saben que tengo!

-Lo siento señor, la doctora lo declaro así.

-Maldita doctora desde el primer momento me trajo problemas.

-Señor Christopher cálmese.

Pedro, el mayordomo de Chris estaba junto a él.

Chris recordó el primer encuentro con la Doctora Espinosa.


-Flashbacks-

Dulce entra en la habitación para examinar a su paciente, antes de hablar lee la ficha médica.

-¿Como esta? Señor Uckermann.

-Ahora estoy bien, hace unos minutos podría estar muerto y nadie me hubiera salvado.

-No sea exagerado, aquí pone que tiene fiebres altas, nada más.

Dulce contexto volviendo a mirar el informe.

-¿Nada más? Esas fiebres me vienen de repente y se van igual a como vinieron.

-Incluso el señorito Christopher llega a delirar y luego no recuerda nada.

Christopher miro a su mayordomo haciéndole callar, y Dulce en cambio hizo una mueca ¿Todavía existían los mayordomos? ¿En qué época vivía el señor Uckermann para tener esclavos?

-Le intentaremos hacer pruebas, deberá de quedarse aquí un par de días.

-¿Tanto?

-Hay más pacientes aparte de usted ¿sabe?

-¿Pero creo que muchos no tienen de esto?

Chris miro a su mayordomo y este saco unos cuantos billetes, Dulce incrédula miro a los dos tipos.

-No acepto chantajes, señor Uckermann, enseguida llegara una enfermera y le hará todo tipo de pruebas.

-FIN de Flashbacks-


Christopher se vistió con su ropa y fue en busca de la Doctora Espinosa, en cuanto Dulce vio la cara que traía el señor Uckermann supo a lo que iba.

-Mire señor Uckermann, le hemos hecho todo tipo de pruebas y no detectamos nada, no podemos hacer nada más.

-Claro, no me harán caso hasta el día en que muera ¿no? Muchas gracias.

-Mire si tiene algo que decir, reclame en recepción, con su permiso tengo trabajo que hacer.

Dulce intento huir pero Christopher ya estaba junto a ella y la tomaba fuertemente de un brazo. Dulce miro la mano de Christopher alrededor de su brazo y luego miro al mayordomo, sus miradas se cruzaron y el giro la vista hacia otro lado. Dulce se atrevió a mirar a Christopher y fue su peor error...

-Suélteme.

-¿Que quiere doctora? ¿Dinero?

-Quiero que me suelte, tengo cosas que hacer.

Dulce intento soltarse pero Chris la apretó más fuerte, Dulce gimió de dolor.

-Por favor suélteme.

-¿Quiere esto?

Christopher saco de su bolsillo un fajo de billetes y se lo metió en la bata a Dulce, la joven se quedó impresionada... Sus miradas volvieron a cruzarse y Dulce furiosa tomo el dinero y se lo tiro a Christopher a la cara, haciendo que el la dejara libre.

-Mire Uckermann yo soy Doctora y hago lo que está en mis manos, hemos hecho todo

Por usted y lo que menos necesito es su dinero, tome su alta y márchese cuanto antes.

Dulce se marchó corriendo...

"Dichosa Pelirroja"

Christopher siempre resolvía sus problemas a base de unos billetes verdes y por primera vez en su vida una estu*pida mujer había rechazado su dinero y no una vez sino varias veces. ¿Quién suele rechazar unos cuantos billetes?

"Me las vas a pagar Doctora Espinosa"

_______________________________________________________________

ahí va el prologo, espero que les guste :) en un ratito mas subo los capítulos 

Prisionera por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora