CAPITULO 19...
Dulce le miro confusa, era su decisión, en la daba a elegir, ¿Qué quería ella? Christopher la miraba esperando una respuesta, Dulce le miro y Chris le acaricio la mejilla.
-Tú decides Dulce... ¿Qué quieres?
Dulce respiro hondo, se perdió en la cálida caricia de él.
-Te quiero a ti Chris...
Chris la miro, primero sorprendido y luego la regalo una sonrisa, la sonrisa más dulce y hermosa que Dulce había visto en su vida, después se colocó entre las piernas de ella, y besándola con una mano coloco su miembro entre las piernas de Dulce, ella tembló y Chris la acaricio en su parte más íntima, animándola a relajarse.
-¿Me amas?
Dulce parpadeo confusa, ¿cómo era capaz de preguntarla eso mientras no paraba de acariciarla?
-¿Qué?
-Di, Dulce, ¿me amas?
Chris la beso rápidamente en los labios y siguió acariciándola, Dulce podía sentir el miembro excitado de él, apunto de entrar en ella.
-Necesito escucharlo.
-Te amo Chris.
En ese momento, sus cuerpos se fundieron en uno, Dulce sintió una mezcla extraña entre placer y dolor pero cuando los labios de Chris se posaron en los suyos, el dolor desapareció para dar paso a un agradable placer.
Chris entraba y salía de ella con lentos movimientos, una dulce tortura para los dos... el orgasmo de Dulce estaba próximo, se aferró a los hombros desnudos de Chris clavándole las uñas...
-Chris...
-Si cariño, nos falta poco...
Poco a poco los movimientos de Christopher se fueron intensificando, sus respiraciones aceleradas y sus gemidos era lo único que se escuchaba en la habitación.
-Chris, Chris...
-Dulce...
Dulce busco los labios de Christopher, la sensación era extraordinaria, una montaña rusa de la que bajaba a mil por hora y no quería hacerlo sola, mientras sus bocas jugaban y se buscaban desesperadamente el orgasmo llego, las manos de Dulce bajaron por la espalda de Christopher y al llegar a sus pompas las aferro pegándole más a ella.
Christopher cayo exhausto entre los pechos de Dulce. Levanto la cara para darla un leve beso en la barbilla y la acaricio los labios.
-Te amo.
Dulce apenas tenía aliento para contestarle pero tomo su rostro entre sus pequeñas manos y con un cálido beso le demostró su amor.
-Dulce...
Dulce abrió los ojos y miro soñolienta a Chris.
-Puedes estar embarazada.
Ella le miro sin parpadear.
-Eso es malo ¿verdad?
-No si te casas conmigo.
La sonrisa de Dulce ilumino el rostro de Chris, en la abrazo y la fue besando por su rostro descendiendo por su cuello. Dulce reía por las caricias de Chris que con su lengua la iba haciendo cosquillas.
-Todavía no te dije que me casaba contigo.
Christopher se apartó y la miro serio. Dulce también se puso seria.
-No me lo has pedido Chris.
-¡Ah es eso! ¡Me asustaste bruja!
El rostro de Christopher se relajó y entre carcajadas tomo a Dulce entre sus brazos. Dulce volvió a sentir la potente erección de Chris y se abrió para él.
Hicieron lentamente el amor y justo cuando Dulce estaba llegando a su punto más alto Christopher el susurro a su oído: "¿Te casarías conmigo Dulce?"
ESTÁS LEYENDO
Prisionera por obligación
Fanfictionholaaa, esta historia NO es mia, a mi me gusto tanto que la guarde de UNIVISIÓN hace un tiempo atrás. es una historia Vondy. :) Ojala les guste tanto como a mí. saludos.