... CAPITULO 11...
Algo en sus corazones hizo clic, mientras sus mentes les obligaban a separarse ¿A quién debían de escuchar a sus corazones que les pedían a grito que siguiesen besándose sin dejar de separarse nunca o a sus mentes que decían que tenían que alejarse?
Chris bajaba y subía su mano por la espalda de Dulce, acariciándola muy lentamente, Dulce se aferraba a los hombros del como si fuera un sueño y no quisiera despertar.
Sin parar de besarse Chris la tumbo en el sofá y se colocó con cuidado encima de ella, con miedo se separó de Dulce y se quedó mirándola esperando el momento, tenía los ojos cerrados, la cara sonrojada y los labios entre abiertos, estaba más hermosa que nunca pero Chris necesitaba que ella estuviera segura si le rechazaba se moriría.
Al poco tiempo ella abrió los ojos lentamente, sus respiraciones estaban entrecortadas y Chris la miraba sudoroso y como con miedo. Dulce no se atrevía a hablar ¿Se abría arrepentido Chris?
Los dos esperando la decisión del otro permanecían callados y respirando con dificultad, Dulce rogaba porque Chris la volviera a besar, mientras el esperaba algún movimiento de Dulce que le animara a seguir.
Chris mirándola la acaricio la mejilla, Dulce se estremeció y cerró los ojos, le encantaba sentir el cálido tacto de Chris en su piel.
Aquella era su oportunidad, Dulce reaccionaba igual que él. Chris se fue acercando a ella sin dejar de acariciarla, Dulce seguía sin abrir los ojos y se asustó al sentir los labios de Chris otra vez sobre los suyos.
Le tomo la cara entre sus pequeñas manos y se unió al beso, demostrándole que ella le deseaba tanto como él.
Un gemido se escapó de los labios de Dulce mientras Chris la besaba el cuello e iba bajando una de sus manos por su fino vientre, parándose en su ombligo.
Chris sonrió y fue separando la cinturilla del pantalón acariciando a Dulce por encima de sus braguitas, ella jadeo y Chris descendió sus caricias hasta llegar al centro de su ser sin que un trozo de tela se interpusiera entre ellos.
Dulce se aferró a los hombros de él, sintiendo sus caricias, tocándola como nadie lo había hecho.
Clavando las uñas en los hombros de Chris, fue llegando al orgasmo, inundándola una explosión de colores, exhausta callo en brazo de Chris, los dos estaban sudorosos y Dulce solo de pensar que la erección de Chris se apretaba junto a su vientre separado solo por el pantalón de él se excito aún más.
Dulce le acaricio el pelo y poso sus labios en la clavícula de él, Chris se quedó inmóvil, no la acariciaba pero seguía con sus manos dentro del pantalón de ella, Dulce bajo su mano por el pecho del hasta llegar a su potente erección cuando la iba a acariciar, Chris le aparto la mano.
Dulce puso su mano sobre la de Chris y le acaricio los nudillos, intento buscar su mirada pero ella evitaba, algo no iba bien.
-Vete
El susurro más doloroso que Dulce había escuchado en su vida. Dulce inmóvil dejo de acariciar la mano de Chris pero no la aparto.
-Vete por favor.
-Chris...
-Esto nunca tenía que haber pasado, ¡márchate!
-No esto nunca tenía que haber pasado como ¡nunca tenía que haber estado aquí!
Dulce tomo su ropa y con toda la vergüenza del mundo salió corriendo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera por obligación
Fanfictionholaaa, esta historia NO es mia, a mi me gusto tanto que la guarde de UNIVISIÓN hace un tiempo atrás. es una historia Vondy. :) Ojala les guste tanto como a mí. saludos.