CAPITULO 15

626 46 0
                                    


... CAPITULO 15...

-Christopher déjate ya de tonterías no es tiempo de bromas.

Pero aquello no era un juego... Christopher comenzó a temblar mientras sus ojos se ponían en blanco, Dulce asustada le toco la frente, estaba ardiendo, busco corriendo su maletín y encontró unas pastillas para la fiebre, se las dio y espero pero no funcionaba, Christopher se había quedado inconsciente y la fiebre no bajaba, Dulce tenía un último recurso, las inyecciones funcionaban mejor y si eso no le bajaba la fiebre nada lo haría. Se vistió y busco a Pedro.

-Necesito salir.

-Señorita, el señor...

-El Señor está arriba muriéndose por esas malditas fiebres ¿es eso lo que quiere? Le aseguro que volveré.

Pedro recapacito durante unos minutos, al final acompaño a Dulce hasta la puerta y la entregó las llaves de un auto. Dulce se marchó a toda prisa.

Dulce regreso una hora más tarde, Pedro la recibió en la habitación con Chris.

-Está despierto pero la fiebre no baja.

Dulce se sentó junto Chris y fue sacando la inyección de su envoltorio.

-Chris ¿me oyes?

-Dulce...

Hablaba pero tenía los ojos cerrados, Dulce le dio la mano para hacerle saber que estaba ahí.

-Si soy yo, tranquilo te pondrás bien.

-Pedro me conto que te fuiste y estas aquí, volviste...

-Shhh no hables por favor.

Dulce le dio un rápido beso en la mejilla mientras le iba inyectando la dosis, luego le dio un calmante para que descansara. Chris fue durmiéndose poco a poco.

-Te amo.

Fueron las últimas palabras de Chris antes de quedarse dormido, Dulce limpio todas las inyecciones mientras se secaba las lágrimas, Pedro la ayudo.

-Nunca vi al Señor así, ni mucho menos decir esas palabras.

-Pedro estaba delirando, es normal con fiebres tan altas.

Aunque el corazón de Dulce pedía a gritos que aquello que había escuchado fuera cierto.

Prisionera por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora