... CAPITULO 6...
Dulce se levantó furiosa, ¿Era tan estúpida de desear que él, la hubiera besado? Si, lo era. Desilusionada intento salir de la cocina.
-Creo que es hora de dormir.
-Dulce.
Chris la tomo del brazo, los dos se miraron y no hizo falta nada más, Chris la acerco hacia él y la tomo de la cintura estrechándola contra su torso, sus labios se acercaron y sin darla tiempo para hablar la beso.
Aturdida Dulce se paralizo, ¿no tenía lo que había deseado? Chris la tomo de la cintura y la apretó más junto su cuerpo, Dulce tembló y se dejó llevar, paso sus brazos por el cuello de Christopher, el profundizo el beso, y sus manos bajaron desde la cintura hasta el trasero de Dulce, ella brinco asustada y se separó de él.
-No podemos.
Le empujo y se marchó corriendo.
De madrugada Dulce permanecía acurrucada en la cama muerta de miedo, odiaba las tormentas, la aterrorizaban, los relámpagos iluminaban la habitación, Dulce dejo su orgullo de lado y al escuchar un trueno que retumbo en toda la casa salió corriendo.Toc, toc, toc...
-Dulce ¿qué haces aquí?
-Tengo... tengo miedo.
-¿De las tormentas?
Ella afirmo nerviosa.
-¿Por qué no me contaste?
-No me pediste ningún curriculum cuando me secuestraste.
-Lo siento ¿vale? Ya sé que esto está mal, pero Dulce te necesito aquí.
Otro relámpago y Dulce se echó en brazos de Chris.
-Sera mejor que por hoy te quedes aquí.
-¿Qué? ¿Juntos? ¿Tú y yo ahí?
Dulce señalo la cama.
-Te recuerdo que eres tú la que tienes miedo, si quieres puedes volver a...
Dulce lo interrumpió...
-No, no, mejor aquí.
Christopher sonrío y Dulce se metió en la cama, Chris se tumbó junto a ella y arropo a ambos.
-Dulce estate quieta me pones nervioso.
-Pero es que no puedo dormir.
-No es mi problema, solo te pido que dejes de moverte.
-Vale ¿Y el señor también quiere que deje de hablar y de respirar?
Christopher furioso se subió encima de ella y el sujeto por las muñecas.
-No lo pongas más difícil.
Sus respiraciones se aceleraron y por un momento Dulce pensó que volvería a besarla, pero no fue así, Chris se apartó y volvió a su lado de la cama.
Dulce llevaba un par de horas dormidas y Chris no dejaba de observarla, aquella pelirroja rebelde le traía loco, a veces era dulce y otras amargas y salvaje.
Chris tomo un rizo que caía por su cara y se le metió dentro de la oreja, ella se movió y se abrazó a su pecho, en la tomo por la cintura pegándole más a él y la dio un beso en la frente, se apoyó en la cabeza de ella y se quedó dormido...
Dulce abrió los ojos y se quedó sin aliento al ver la mejilla de Chris pegada a su cabeza, sus labios estaban casi pegados.
"Dulce no te pongas nerviosa, respira, no te puedes mover porque él se despertara, entonces ¿Qué hago?"
Christopher se movió y Dulce cerró los ojos, fingiendo que estaba dormida.
-¿Por qué te haces la dormida?
ESTÁS LEYENDO
Prisionera por obligación
Fanfictionholaaa, esta historia NO es mia, a mi me gusto tanto que la guarde de UNIVISIÓN hace un tiempo atrás. es una historia Vondy. :) Ojala les guste tanto como a mí. saludos.