Sinopsis

189 22 12
                                    

Ned es un lobo marrón que tiene una vida completamente normal, padres que lo aman y le dedican tiempo. Cursa noveno grado y con 15 años de edad es uno de los chicos más inteligentes del colegio donde estudia debido a sus excelentes y envidiables calificaciones. Aún así, no es muy popular pero es sociable y de gran imaginación. Sueña con convertirse algún día en un gran periodista, por lo que todo el tiempo está atento a las cosas que suceden a su alrededor para luego publicarlas a través de sus redes sociales.

Por cosas del destino, conoce a Farid quien es un lobo blanco de 16 años, el cual posee un carácter frío y calculador. Usualmente le gusta andar solo y a pesar de que muchos lo critiquen por la manera como es, le da poca importancia a lo que las personas piensan u opinan de él. Aunque no le gusten los problemas, siempre deja ver las cosas que no le gustan desde un punto de vista que otros podrían considerar altivo o irrespetuoso y, en muchas ocasiones, ha tenido que pelear para que lo dejen en paz al eso generarle problemas, ya que él siente que su manera seria y de pocas palabras para socializar con los demás es la mejor opción para ser él mismo. Ama su peinado estilo emo y considera a la noche como su compañía más preciada y como la que es la única capaz de entender sus sentimientos.

Ambos marcarán el inicio de una historia sin precedentes, con muchos vaivenes pero que en cada capítulo refleja las características propias de cada uno. 

FaridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora