-¡Mac Apúrate se nos hará tarde!
-Ya, ya casi Rachel, no apresures solo falta mi top rosa para que combine.
-Mackenzie, ya llegaron los chicos -en ese momento se escuchó el claxon del carro de Tim.
La chica sale del baño vestida con un top rosa y unos pantalones acampanados blancos que resaltan sus lindas curvas.
-Mac, me adelanto te veo abajo -dijo Rachel desesperada.
-Si si Rachel en un momento los alcanzó.
Rachel sale de la casa de Mac y sube al carro de Tim saludando a los chicos.
-¿Dónde ésta Mac? -pregunta Brian
-Ya sabes que ella siempre demora en arreglarse.
-¡Ya estoy aquí chicos!, perdón por la tardanza -interrumpe Mac y entra al auto.
-Listo, ahora si vámonos, que llegaremos tarde. -dijo Tim arrancando el auto.
-¿Dónde está Roger? -pregunto Mac
-Pasó por su rubia oxigenada. -contestó Brian y todos rieron.
-Pero lo veremos allá -añadió Tim
Los chicos llegaron al bar y adentran en el muy entusiasmados ya que iban a tocar ahí.
-Ya llegó Roger, porque ya esta su batería en la tarima pero no se dónde estará metido porque no lo veo en ningún lado. -bufo Tim
-Ah de estar cogiendose a la Rubia. -dijo Brian riéndose y todos hicieron cara de asco. -Nos vemos en un rato chicas nos iremos a acomodar.
Las chicas fueron a la barra de bebidas donde hay muchos jóvenes y pidieron dos whiskys.
-¿Y qué paso ya conseguiste un trabajo?
-Si Rach, es una cafetería y esta cerca de la universidad empiezo el lunes. -dijo tomando un trago a su bebida.
En ese momento Mac se percata que alguien le cubre los ojos con ambas manos.
-¿Quién soy? -se escuchó una voz aguda detrás de ella.
-¿A caso eres una niña? -éste descubre los ojos de Mackenzie y ella voltea para verlo de frente.
-Ah eres tu Rog, pensé que eras una niña por esa voz tan aguda que tienes. -Roger se ríe sarcásticamente.
-Que graciosa eres Jones. -la abraza y le da un beso en la frente-¿Cómo estás pequeña?.
-Pues acabo de conseguir trabajo.-se suelta de sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Conseguiste lo que querías?
-No es lo que yo quería pero no esta mal, de hecho esta a diez minutos de mi escuela.
-Me alegro mucho por ti pequeña, es bueno que comiences a independizarte.
-¿Y tu como vas con tu chicle?.-pregunto Mac y Roger fruncio el ceño.
-¿Hablas de Ronnie?
-Pues si de quien más, y por cierto ¿por dónde anda?
-Esta con su grupo de amigas.-dijo señalando al grupo que se encontraba en una esquina.
En ese momento llega Tim.
-Roger estamos listos, ya vamos a comenzar.-luego de hablar se fue.
-Te veo en un rato Mac, deseame suerte.-dijo dándole un beso en la sien y se fue.
-¡Mucha suerte Rog!.-esta le sonrió
Mackenzie volteo a ver a Rachel y noto que conversaba con un chico y rodó los ojos.
-¿Qué? Yo también necesito distraerme-dijo Rachel acercándose a Mac.-Recuerda que yo también soy tu mejor amiga.
Se escuchó en el el micrófono la voz de Tim anunciando la banda.
-Hola soy Tim, el es Brian, ese de la batería es Roger y nosotros somos Smile.-Comenzaron a tocar.
Mackenzie poso su mirada en Roger y este al percatarse le dedico una sonrisa.
-¡Hola Mackenzie!.-se escucho una voz detrás de ella.
-Hola Verónica, ¿Qué tal te va?
-Muy bien gracias, ¿Cómo esta tu hermano?.-preguntó la rubia.
-Ah Michael, el esta bien.-respondió secamente.
-Mm... ¿Y por qué no vino?
-Fue a jugar billar a un bar de por ahí en la ciudad, ¿Por que tanta curiosidad?.-dijo frunciendo el ceño.
-Es que casi siempre lo veo por aquí y pensé que hoy vendría.-dijo con una sonrisa.
-¿Apoco vienes seguido por aquí?-Verónica miro hacia otro lado nerviosa.-¿Roger lo sabe?
-Si de hecho a veces me acompaña-la banda termino de tocar.-Mira ya acabaron.
Verónica se alejo de Mackenzie y Rachel para ir a darle un beso al Rubio y felicitarlo por haber tocado muy bien esa noche.
-Hola de nuevo chicas-dijo Brian.-¿Cómo estuvimos?
-Estuvieron geniales.-añadió Rachel y les invitó un trago de Vodka.
Los chicos y Rachel salieron a fumar dejando a Mac sola y ella visualizó de lejos a Roger y Verónica discutiendo, en ese momento Verónica se alejo de Roger y el se fue directamente hacia Mackenzie.
-¿Qué fue eso?.-pregunto Mackenzie
-¿Estuviste observándonos?.-dijo frunciendo el ceño.
-Amm... Si tal vez.-agacho la cabeza mirando sus manos.
-Solo fue una pequeña discusión, mañana te cuento porque te tengo que llevar a casa. -dijo el subiendo el mentón de Mackenzie para verla directamente a los ojos, mientras ella lo veía con pucheros.
-Llegamos Señorita Smith Jones.
-Gracias por traerme Rog.
-Eres mi mejor amiga, no voy a dejar que te pase nada.
-Ay que considerado eres.-dijo en tono de burla.
-Ya niña metete a tu casa, mañana nos vemos.-le dijo el dándole un beso en la mejilla.
Mackenzie bajo del auto y entro a su casa. En ese momento llego Michael, vio a Roger lo saludo de lejos y entro a su casa.
Roger arranco el auto alejándose de la casa de Mackenzie.
-¿Cómo estuvo el billar?
-¿El billar?
-Si Michael el billar
-Ah si, estuvo genial, ¿Y papá?
-No lo se tal vez este dormido. Bueno iré a dormir descansa.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
Romance-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...