Capitulo V

213 15 0
                                    

Me encontraba recostada en mi cama junto a Michael, estábamos viendo una película y de repente escuchamos que alguien tocaba la puerta principal de la casa.

-Ya te toca abrir a ti.

-¿Por qué?

-Michael yo puse el cassette e hice las palomitas, tú no has hecho nada. -Michael rodó los ojos y salio de la habitación dirigiéndose hacia las escaleras para abrir la puerta.

-¡Hola Mich!, ¿Se encuentra Mackenzie?.

-Que tal Rach, si claro esta en su cuarto, puedes pasar.

Rachel entró a la casa , subió las escaleras, detrás de ella venia Michael y los dos entraron al cuarto de Mackenzie.

-Yo pensé que te encontraría haciendo algo productivo. -Rachel me miro arqueando una ceja.

-Oye es sábado, día de flojear, en realidad no tengo ganas de nada.

-Uy pues yo te iba a invitar a salir por  ahí, no seas aburrida querida. -me dijo casi insistiendo me.

-Bueno, tomaré tu invitación ya que es temprano. -le di una sonrisa de labio cerrado a Rachel. -¿No vienes Michael?

-Pues ya que ahorita no tengo nada que hacer, las acompañaré, pero solo un rato porque después tengo algo que hacer.

-Bueno los espero abajo, iré a pedir un taxi. -dijo Rachel.

Tome mi chaqueta negra y me la puse, mientras Michael se dirigía a el cuarto de este, y cuando iba a bajar las escaleras vi que metió demasiado dinero en su cartera.

-¿Y todo ese dinero?. -pregunté frunciendo el ceño, mientras el se detenía en las escaleras.

-Las cosas no se pagan solas Mac, lo utilizaremos ahorita por si se te antoja algo.

-Pero no creo que todo eso sea necesario.

-Ya cállate y baja Mac, Rachel nos espera. -algo andaba raro, Michael no cobraba tanto en la oficina, a menos que sea muy tacaño para no gastar en él.
Subimos al taxi los tres y fuimos a una plaza que esta a 20 minutos de mi casa.

-¿Quieren un helado?. -preguntó Michael.

-Sino es molestia, sí. -dijo Rachel sonriendo como niña chiquita y yo reí.

Nos sentamos un rato a comernos el helado y le dimos las gracias a Michael.

-¿A dónde iremos primero?. -pregunté mientras lamía mi helado.

-Yo tenía pensado ir a la tienda de música, necesito nuevos vinilos. -contesto Rachel.

-Vale, vamos. -dijo Michael. -caminamos hasta la tienda de vinilos y Rachel fue a buscar uno de Bee Gees, yo fui a ver que me encontraba y mire The Doors son mis favoritos, en ese momento sentí la presencia de Michael acercándose.

-¿Lo quieres?

-No, solo miraba.

-Yo te lo compró.

-No Michael no gastes tu dinero en tonterías.

-Eres mi hermana, no una tontería, bueno a veces lo eres pero que le puedo hacer. -me lo dijo viéndome directamente a los ojos con una sonrisa y yo solo reí dándole un empujón con mi puño en su hombro.

-Vamos a la caja. -interrumpió Rachel y los dos asentimos, fuimos a pagar los vinilos y salimos de la tienda.

-Bueno chicas, fue lindo estar con ustedes pero me tengo que ir, al rato te veo Mac, adiós Rachel.

IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora