-Claro preciosa, sabes que si
Sin querer estaba escuchando la conversación de mi hermano por teléfono.
-Te veré ahí a las cinco y media, no me dejes plantado por favor.......Claro que no, te veías hermosa ese día no sabes las ganas que tengo de ........ya no seas payasa, solo juego.
Yo solo reía por la manera en que coqueteaba mi hermano, creo que siempre ha sido muy pervertido y a la vez muy estúpido. Yo estaba desayunando y solo veía la gran sonrisa que tenia pegada a ese teléfono, no se con quien estaba hablando pero hace tiempo que no lo veía tan risueño.
-¡Michael! -volteó a mirarme mientras seguía hablando por teléfono e hizo un movimiento corporal con sus manos preguntando que es lo que quería. -No se te olvide pasar por mi y Rachel a las siete y media en la academia. -el movió de abajo hacia arriba su dedo índice asintiendo.
Salí de casa muy temprano ya que iba a pasar por Rachel a su casa, camine unas dos cuadras y llegue, me acerque a la puerta de su casa y di dos pequeños golpecitos para tocar.
-¡Ya voy!. -escuche una Rachel gritando y yo solo espere. -Lo siento por la tardanza pero no encontraba mi cassette. -nos dirigimos a la calle para encaminar a la escuela.
-Aun es temprano boba, disculpa ¿Tu cassette?
-Si, me lo acaba de regalar mi padre, lo pondré en la bocina de la academia. -me mostro el cassette y era uno de ABBA.
-Buena musica para empezar el día.
-Lo se, tengo buen gusto. -dijo alzando una ceja.
-Ya calla y apresura el paso. -le dije riendo.
-Ay Mac ya casi llegamos, no exageres.
Llegamos a la Universidad.
Ya llevábamos 3 horas de clases, hasta eso no me aburrí como otros días, cuando seguía la cuarta hora de clase nos avisaron que el profesor no vendría, así que comenzamos a charlar sentadas en las butacas mientras esperábamos que terminara esta para continuar con la otra clase.-Te ves mejor querida, ¿Qué hiciste ayer?
-Pues... -interrumpió Rachel.
-Ah ya se no me digas, ¿Ya arreglaron sus problemas tu y Roger?
-No, hoy pasara a recogerme y hablaremos.
-Me alegro demasiado por ustedes tienen una muy linda amistad, te veías fatal ese día.
-Gracias, bueno es que Roger nunca me había dicho eso, pero ya no hablemos de eso.
-Yo te quise acompañar para que no te fueras sola y me rechazaste.
-Rachel, en ese momento quería espacio y pensar las cosas, entiendeme por favor.
-Bueno ya, oye no respondiste mi pregunta.
-Pues te diré que conocí a un chico muy apuesto. -le dije sonriendo pícaramente.
-¿Dónde?
-Había acompañado a Freddie a una tienda de ropa y después salí de ahí, sucedió de una forma muy tonta.
-¿Y de que hablaron?
-Fue una charla rápida, nada importante.
-¡Ay perra!. -Rachel me dio un pequeño empujón y solo reímos.
-Muchachos el profesor Harry dejo un recado para ustedes y dijo que pasado mañana les aplicara un pequeño examen. -había entrado una maestra cualquiera a dar información.
Las clases senos fueron rápido y hasta salimos un poco temprano.
-Nos vemos al rato Mac.
-Si Rach ahí te veo.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
Romance-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...